Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Recetas sin gluten para los celíacos

Pan, pasta, pasteles, pizzas y otros sabrosos alimentos preparados con harinas no perjudiciales

Nicola Michieletto 152 pg.; 13,30 euros, Ed: Terapias verdes

La celiaquía es una dolencia más común de lo que en general se piensa, caracterizada por la intolerancia al gluten, una proteína contenida en algunos de los cereales más consumidos, como el trigo. Las personas afectadas pueden mantenerse en óptimas condiciones de salud siempre que se excluyan de su dieta estos cereales.

El riesgo de una dieta excesivamente desequilibrada y a la vez monótona, a causa de la exclusión tajante de alimentos como el pan o la pasta, ha determinado que un chef de cocina imaginativo, con la ayuda de especialistas en nutrición, se mobilizara para elaborar unas recetas con harinas no perjudiciales para los celíacos, que sustituyen perfectamente la omnipresente harina de trigo. Son las que el lector encontrará en la segunda parte de este libro, precedidas por una solvente exposición acerca de la enfermedad.

Nicola Michieletto es un joven cocinero que, después de obtener el diploma de chef, se especializó en alimentación para cuidar la salud. Ha trabajado largo tiempo en la cocina del Instituto Palatini de las Termas de Salzano, ha enseñado en numerosos cursos de alimentación natural y colabora con distribuidores de alimentos biológicos. Está proyectando una cadena de restaurantes de comida biológica. Vive y trabaja en la provincia de Venecia.