Con el otoño llega la Feijoada a Baby Beef Rubaiyat


Todos los sábados a mediodía a partir del 13 de noviembre

Es otoño y la famosa Feijoada de Baby Beef Rubaiyat se ha convertido ya en una buena costumbre de esta estación del año. Una temporada más, este ancestral guiso brasileño se podrá degustar todos los sábados a mediodía en forma de buffet libre en las mesas de este restaurante.

Se trata de una receta ideal para estos meses de frío por su sabor y contundencia que tiene su origen en Río de Janeiro desde la época de la colonización europea. Considerado el plato más típico de Brasil, las alubias pintas y el arroz son los protagonistas principales. Les acompañan una variada selección de carnes ahumadas, saladas y frescas como solomillo adobado, longaniza, chuletas de cerdo a la parrilla, lomo, costillas, manitas o bacon. También se ofrece con Farofa, otra receta tradicional carioca a base de harina de mandioca, huevos, y perejil.

En definitiva, una completísima oferta de ingredientes preparados y presentados por separado para acertar con el gusto de todos los amantes de la cocina brasileña, que cada año acuden a degustar este guiso lleno de colores y sabores que trasladan al comensal al país sudamericano.

Además, Rubaiyat incluye en su restaurante de Madrid algunos productos españoles que se suman a los que tiene la receta original como el cochinillo asado, el chorizo pincho o la chistorra.
Su chef: Neilton Marcelino de Olivera

Datos

  • Restaurante Baby Beef Rubaiyat
  • C/Juan Ramón Jiménez nº 37
  • 28036 Madrid
  • Teléfono: 91 3 59 10 00
  • Horario: sábados a mediodía a partir del 13 de noviembre
  • Precio: 36 € para los adultos y 16 € para los menores de 12 años (8% IVA no incluido).
  • www.rubaiyat.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *