Cocinamos un Nem Vegetal, con el chef Raúl Galán, de Las Caldas de Villa Termal

El chef Raúl Galán ha compartido, en petit comité, una receta secreta que incluirá en los programas detox de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels. Lo ha hecho el pasado día 19 de octubre, durante un interesante showcooking en la escuela de cocina Eton Mess, en Madrid. ¿Te apetece hacerlo? En Nutriguia.com te contamos la receta paso a paso. Si la van a incluir en su programa detox, es que es una receta muy buena y saludable.

En la fotografía superior, un momento del taller, cocinando nuestro Nem, junto a Nacho Sandoval, nuestro compañero en la placa, a la que hemos accedido de dos en dos.

Marina López, directora wellness de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, en un momento de la presentación.

Se toma en forma de rollito, por lo que no necesitas ni tenedor ni cuchillo. Los distintos ingredientes van sobre una gran hoja de lechuga, que se pliega para poder tomar con las manos, si se desea. Los incondicionales del tenedor y cuchillo también pueden usarlo. A continuación te descubriremos cómo preparar “Nem Vegetal”, un innovador plato detox súper saciante, para adelgazar y depurarse, sin dejar de disfrutar del mejor sabor gourmet.

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, paraíso wellness asturiano de aguas mineromedicinales desde 1776, continua apostando por sus exclusivos programas detox, los cuales nacieron de la necesidad de cuidar la salud y el bienestar de sus huéspedes. Estos buscan un retiro de desconexión, relajación y muchos mimos en el enorme complejo wellness, también tiene por objetivo un cambio de estilo de vida ,en el que aprender a comer y a vivir de una manera más saludable.

Raúl Galán, chef de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels.

Por este motivo, en Las Caldas han querido compartir este preciado secreto, una de las recetas de sus comidas detox, elaborada y creada por el chef Raúl Galán, que se va a incluir en dichos programas del balneario, con la finalidad de que sus huéspedes pierdan peso o se depuren sin privarse del placer y el sabor de ninguna comida.

En palabras de Marina López, directora wellness de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels:Cada vez son más los españoles que buscan mejorar su salud y su bienestar físico y mental, sobre todo tras el confinamiento, por ello hemos querido compartir uno de nuestros más preciados secretos, una de las nuevas recetas que incorporamos dentro de nuestros programas detox para que todo el mundo pueda empezar a incorporar alimentos saludables en su vida diaria, sin privarse del placer de comer.”

Antes adelgazar era sinónimo de comer solo ensaladas, ahora se ha abierto un mundo gourmet en el que se puede disfrutar de todos los sabores y alimentos de una manera más sana, que nos ayude a depurarnos, a mejorar nuestros procesos digestivos y, en definitiva, a sentirnos mejor.” – afirma Raúl Galán, chef de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels.

Nacho Sandoval, Adoración, directora de Nutriguia.com y Raúl Galán, chef de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, antes de pasar por los fogones.

Receta de “Nem Vegetal”, plato detox de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels

Un momento del showcooking, el pasado día 19 de octubre, en la escuela de cocina Eton Mess, en Madrid.

Más información sobre los Programas detox de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels:

Los programas detox de Las Caldas Villa Termal ofrecen también asesoramiento personalizado a aquellas personas que por trabajo salen siempre a comer fuera y les ayudan a seleccionar los platos más saludables cuando salen a comer a un restaurante o cómo hacer la compra en el supermercado para continuar con unos buenos hábitos, al salir del programa detox y conseguir realmente un cambio de estilo de vida. Eso es lo realmente importante.

Dentro de los programas detox de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels cuentan con 5 subtipos, cada uno de ellos con unos objetivos diferentes personalizados a las necesidades de cada cliente. Estos programas detox son: el programa de adelgazamiento, programa detox, programa fitness, programa wellness y programa antitabaco.

Todos los programas detox están diseñados para una estancia mínima de 6 noches/ 7 días, para que los clientes puedan realmente notar un cambio y unos resultados, y están dirigidos y supervisados por un grupo de expertos profesionales internos de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels: médicos, fisioterapeutas, entrenadores personales, terapeutas y psicólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *