Auténtico lechazo asado en horno de leña, sin salir de casa.

Alimentos

  • España en la Mesa trae “Agnus Verus”, la forma más cómoda de comer en casa auténtico lechazo o cochinillo asado al estilo castellano esta Navidad.

Hay delicias de nuestra gastronomía que siempre habíamos pensado que sólo se podrían disfrutar in situ, como el lechazo asado al estilo castellano, o el cochinillo segoviano”, comenta Milagros Pastor, responsable de España en la Mesa. “Sin embargo, gracias a un producto elaborado con tanto cariño como Agnus Verus, disfrutar en la mesa de casa de un auténtico asado tradicional en horno de leña es una realidad».

«Agnus Verus» es la marca (una de las pioneras en esta idea) que se puede encontrar en España en la Mesa, y de la que encontraremos un cordero lechal asado al estilo tradicional, pero presentado en un cómodo envasado al vacío. Porque en este caso, no es sólo la calidad del producto lo que es importante, sino también la comodidad, especialmente en fechas tan señaladas como las navidades. Con este práctico formato, sólo es necesario calentar en el horno durante 20 minutos el asado que viene preparado con el característico jugo y el inconfundible sabor del horno de leña tradicional.

Provenientes de la raza churra, las carnes de este lechazo son inmejorables en cuanto a sabor y textura. En “Agnus Verus” sólo se seleccionan las mejores piezas de la Ribera del Duero. Tiene una composición muy baja en grasa, por lo que se trata de un producto saludable.

Tanto el lechazo como el cochinillo (que no cumple más de 20 días) están asados a fuego lento al estilo tradicional castellano, durante tres horas, lo que les da ese toque tan especial y único.

De esta forma, en España en la Mesa, estas Navidades, se podrá encontrar la forma de disfrutar de todo un manjar tradicional sin ninguna complicación en casa. Y, por supuesto, acompañado de algunas de las tradicionales delicias, como el Mazapán de Santo Tomé de Toledo, que, en Madrid, sólo se puede encontrar en esta tienda única, o los afamados Mantecados de Felipe II (los más antiguos del mundo).

España en la Mesa es la primera y única tienda dedicada en exclusiva a la gastronomía española.

Más de 300 productos artesanales seleccionados entre todas las denominaciones de origen, indicaciones geográficas protegidas y otras señas de calidad. Una amplia variedad de productos tradicionales, y aquellos que no son fáciles de encontrar si no te desplazas hasta el lugar de origen.

Variedad, calidad y mucho mimo a los clientes son las claves de esta singular tienda especializada en la gastronomía española tradicional, que ha cumplido un año aportando ilusión renovada al panorama actual del pequeño comercio de alimentación.

Además de la venta al público en el establecimiento, España en la Mesa proporciona un servicio especializado para empresas de incentivos, cestas de regalo y catering para reuniones y protocolo.