La marca Tulipán lanza al mercado Tulipán soja, la primera margarina del mercado que carece de lactosa por lo que está indicada para quienes tienen intolerancia a este azúcar presente en la leche.
Elaborada a través de varios aceites, esta margarina cuenta con aceite de soja, lo que la convierte en un complemento ideal para la salud de toda la familia ya que añade a los beneficios que aporta la margarina, los de este tipo de aceite.
La margarina es un producto que aporta grasas poliinsaturadas, necesarias en nuestra alimentación por sus beneficios cardiovasculares. Además del aporte en grasas, la margarina es beneficiosa por su contenido en vitaminas A, E y D. Estos compuestos suman, a la salud cardiovascular, la función antioxidante de la vitamina E, y los beneficios para la salud ocular y ósea de las vitaminas A y D.
Por su parte, el aceite de soja aporta ácidos grasos esenciales omega-3, un tipo de grasa muy importante para la salud y el desarrollo, que nuestro organismo no puede sintetizar y tenemos que ingerir con los alimentos.
Tulipán es una marca de margarinas que cuenta actualmente con tres variedades: Tulipán, Tulipán Idea y Tulipán sin sal. Conocida popularmente por su aporte en leche, calcio y vitaminas, Tulipán es una margarina que ofrece todo los beneficios de las grasas saludables para el desayuno y la merienda de los niños.
Tulipán pertenece a Unilever, una compañía que, en los años 90, eliminó las grasas trans de todas sus marcas de margarina (Flora, Tulipán, Artúa y Ligeresa) a través de un nuevo proceso de producción.