Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Es tiempo de depilarte ¡Y lo sabes!

¿Dónde? En los Centros de Medicina Estética y en los Centros de Depilación Láser de Cristina Álvarez.

¿Por qué? Dado que tienen el láser diodo más potente y más seguro, lo harán con personal altamente cualificado, comprobarás los resultados desde la primera sesión, con cómodas sesiones cada 2 meses. Y a un precio fantástico... ¿A qué esperas?

Ahora todo es mucho más cómodo, con sesiones más cortas (dependiendo del área a tratar), con un láser que cubre zonas más amplias, con lo que se realizan muchos menos disparos y por tanto con muchas menos molestias. Tu sólo tienes que aplicarte un gel hidratante y calmante (mejor si es Aloe Vera Idealiss), tras cada sesión. Y no tomar el sol en la zona durante una semana.

Arte Foodie

Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda

Comprar el libro Comprar el libro

  • Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda, @lauraponts
  • @lauraponts triunfa en instagram con sus fotografías que convierten los alimentos en objeto de deseo. Laura López es una de las españolas que mejor representa el llamado “Food Porn” o arte de fotografiar de forma espectacular e irresistible los alimentos

Arte foodie recrea el universo de la instagramer Laura López, repleto de fotos de gran belleza y creatividad, en las que ofrece algunas de sus mejores y más aclamadas recetas. Enamorada por igual de la fotografía y la gastronomía, @lauraponts ha conseguido hacerse en muy poco tiempo un nombre como referencia entre los instagramers y los que siguen las tendencias culinarias en las redes.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Calendario de frutas de temporada

Siempre es útil saber cuál es la mejor época para consumir una fruta u otra, porque cuando están en plena sazón es cuando nos ofrecen un mejor sabor, textura, aporte vitamínico y, algo también muy importante, el mejor precio.

Consume fruta de temporada cada día, como más te guste: entera o troceada, sola o en ensaladas, macedonias, zumos... Tómalas con el desayuno, comida, cena o entre horas.

Veamos...

Aguacate  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio, agosto, septiembre y octubre, temporada de recolección y mejor época de consumo; noviembre, temporada de recolección tardía.
Albaricoque  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio, agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Breva  Junio y julio, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Caqui  Septiembre, temporada de recolección temprana; octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; enero, temporada de recolección tardía.
Cereza  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio y julio, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Ciruela  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Chirimoya  Septiembre,temporada de recolección temprana; octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; enero, temporada de recolección tardía.

Frambuesa  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Fresa/fresón  Enero, temporada de recolección temprana; febrero, marzo, abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Granada  Agosto, temporada de recolección temprana; septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Higo  Junio, temporada de recolección temprana; julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Kiwi  Septiembre, temporada de recolección temprana; octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, temporada de recolección y mejor época de consumo; abril, temporada de recolección tardía.
Limón  Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Mandarina  Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, temporada de recolección y mejor época de consumo; abril, temporada de recolección tardía.
Mango  Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Manzana  Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; febrero, temporada de recolección tardía.

Melocotón  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Melón  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Membrillo  Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Naranja  Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril, temporada de recolección y mejor época de consumo; mayo, temporada de recolección tardía.
Nectarina  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Níspero  Marzo, temporada de recolección temprana; abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Paraguaya  Junio, temporada de recolección temprana; julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Pera  Junio, temporada de recolección temprana; julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; diciembre, temporada de recolección tardía.
Plátano  Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.

Pomelo  Noviembre, temporada de recolección temprana; diciembre, enero, febrero, marzo y abril, temporada de recolección y mejor época de consumo; mayo, temporada de recolección tardía.
Sandía  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Uva  Agosto, temporada de recolección temprana; septiembre, octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.

Tal vez te interese también:

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.