Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Vitiven® Piernas Ligeras, Gel de masaje ultrafrío para una circulación óptima

¿Te pesan la piernas? ¿Tienes una mala circulación que con el calor se hace más evidente? Hoy te presentamos un gel fantástico, que con su efecto ultrafrío revitaliza tus piernas. ¡Con un agradable masaje de frescor intenso gracias al mentol!

Un 20% de las mujeres (y un 10% de los hombres) sufren molestias en las piernas, debidos a problemas de circulación que se agudizan con el calor.

Foodtrucks, Cocina de autor sobre ruedas

Comprar el libro Comprar el libro

¿Los conoces? ¿Los has disfrutado ya? Seguro qué sí... Los foodtrucks y el streetfood han irrumpido con fuerza en nuestro país y han llegado para quedarse. Estas coloridas camionetas con comida de autor a pie de calle han provocado furor en España: buenos chefs, excelente comida, precios razonables… y todo al aire libre. Otra forma de disfrutar nuestra rica gastronomía.

Este libro, ilustrado con magníficas fotografías de Mariano Herrera, incluye historias de emprendedores gastronómicos al frente de un foodtruck que ofrecen propuestas culinarias distintas, auténticas y deliciosas, con un gran concepto gastronómico detrás. “¿Se puede comer bien, diferente y divertido en un foodtruck? La respuesta la encuentras, clara y rotunda, en este volumen que tienes en las manos, una impecable selección que reúne los mejores ejemplos que conozco” nos dice Mikel López Iturriaga. El Comidista en su prólogo.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Calendario de frutas de temporada

Siempre es útil saber cuál es la mejor época para consumir una fruta u otra, porque cuando están en plena sazón es cuando nos ofrecen un mejor sabor, textura, aporte vitamínico y, algo también muy importante, el mejor precio.

Consume fruta de temporada cada día, como más te guste: entera o troceada, sola o en ensaladas, macedonias, zumos... Tómalas con el desayuno, comida, cena o entre horas.

Veamos...

Aguacate  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio, agosto, septiembre y octubre, temporada de recolección y mejor época de consumo; noviembre, temporada de recolección tardía.
Albaricoque  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio, agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Breva  Junio y julio, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Caqui  Septiembre, temporada de recolección temprana; octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; enero, temporada de recolección tardía.
Cereza  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio y julio, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Ciruela  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Chirimoya  Septiembre,temporada de recolección temprana; octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; enero, temporada de recolección tardía.

Frambuesa  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Fresa/fresón  Enero, temporada de recolección temprana; febrero, marzo, abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Granada  Agosto, temporada de recolección temprana; septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Higo  Junio, temporada de recolección temprana; julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Kiwi  Septiembre, temporada de recolección temprana; octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, temporada de recolección y mejor época de consumo; abril, temporada de recolección tardía.
Limón  Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Mandarina  Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, temporada de recolección y mejor época de consumo; abril, temporada de recolección tardía.
Mango  Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Manzana  Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; febrero, temporada de recolección tardía.

Melocotón  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Melón  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Membrillo  Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Naranja  Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril, temporada de recolección y mejor época de consumo; mayo, temporada de recolección tardía.
Nectarina  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Níspero  Marzo, temporada de recolección temprana; abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Paraguaya  Junio, temporada de recolección temprana; julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Pera  Junio, temporada de recolección temprana; julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; diciembre, temporada de recolección tardía.
Plátano  Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.

Pomelo  Noviembre, temporada de recolección temprana; diciembre, enero, febrero, marzo y abril, temporada de recolección y mejor época de consumo; mayo, temporada de recolección tardía.
Sandía  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Uva  Agosto, temporada de recolección temprana; septiembre, octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.

Tal vez te interese también:

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.