Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Ahorra en la cosmética vegetal comprando online

No es ningún secreto que de la misma manera que nos cuidamos eligiendo los mejores y más naturales alimentos, tenemos que cuidar nuestra piel con productos de la mejor calidad. A la hora de elegir cosméticos, tenemos que fijarnos en su composición e intentar comprar aquellos que contengan ingredientes naturales, amigables tanto para la piel, como para el ambiente.

Mucha gente piensa que los cosméticos naturales son mucho más caros que aquellos comprados en un supermercado. Tienes que tener en cuenta que los productos de cosmética vegetal rinden mucho más que aquellos llenos de aromas y colores artificiales, y que cuidan tu piel mucho mejor. Además hay métodos para pagar menos por ellos.

La Última Cena

Comprar el libro Comprar el libro

El pasado día 24 de marzo asistimos a la presentación del libro La Última Cena, de nuestro admirado Miguel Ángel Almodóvar, en el restaurante José Luis (Calle Rafael Salgado,11, Madrid). Junto al autor, tuvimos ocasión de contar con la presencia de la periodista Nieves Herrero y con Luis Lezama, sacerdote y empresario hostelero.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Calendario de frutas de temporada

Siempre es útil saber cuál es la mejor época para consumir una fruta u otra, porque cuando están en plena sazón es cuando nos ofrecen un mejor sabor, textura, aporte vitamínico y, algo también muy importante, el mejor precio.

Veamos...

Aguacate
Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio, agosto, septiembre y octubre, temporada de recolección y mejor época de consumo; noviembre, temporada de recolección tardía.
Albaricoque
Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio, agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Breva
Junio y julio, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Caqui
Septiembre, temporada de recolección temprana; octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; enero, temporada de recolección tardía.
Cereza
Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio y julio, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Ciruela
Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Chirimoya
Septiembre,temporada de recolección temprana; octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; enero, temporada de recolección tardía.
Frambuesa
Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Fresa/fresón
Enero, temporada de recolección temprana; febrero, marzo, abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Granada
Agosto, temporada de recolección temprana; septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Higo
Junio, temporada de recolección temprana; julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Kiwi
Septiembre, temporada de recolección temprana; octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, temporada de recolección y mejor época de consumo; abril, temporada de recolección tardía.
Limón
Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Mandarina
Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, temporada de recolección y mejor época de consumo; abril, temporada de recolección tardía.
Mango
Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Manzana
Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; febrero, temporada de recolección tardía.
Melocotón
Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Melón
Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Membrillo
Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Naranja
Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril, temporada de recolección y mejor época de consumo; mayo, temporada de recolección tardía.
Nectarina
Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Níspero
Marzo, temporada de recolección temprana; abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Paraguaya
Junio, temporada de recolección temprana; julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Pera
Junio, temporada de recolección temprana; julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; diciembre, temporada de recolección tardía.
Plátano
Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Pomelo
Noviembre, temporada de recolección temprana; diciembre, enero, febrero, marzo y abril, temporada de recolección y mejor época de consumo; mayo, temporada de recolección tardía.
Sandía
Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Uva
Agosto, temporada de recolección temprana; septiembre, octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.

Tal vez te interese también:

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.