Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triforce Tech by IML: programa integral para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada

Solas o combinadas entre sí. Así se utilizan las tres ondas que presenta Instituto Médico Láser para combatir las tres grandes fisiopatologías de la piel y del tejido conectivo en la silueta. Es el momento de ponerse manos a la obra para llegar al verano con esa figura que todos desearíamos tener.

Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada se tratan en el 2016 con TRIFORCE TECH by IML, el programa integral que suma la Micronutrición a la tecnología de vanguardia (Elixis Elite, SWT Expert, Vanquish ME).

La Juventud de Cervantes una vida en construcción

En Nutriguia.com hemos asistido hoy, 11 de febrero a la presentación de este libro sobre la vida y milagros de juventud de nuestro escritor más universal. Para la editorial EDAF ha sido motivo de gran satisfacción saber que estos "retazos de una biografía en los siglos de oro" marcarán el inicio de la Conmemoración del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes. Y para nosotros un placer...

José Manuel Lucía Megías, su autor, nos ha invitado a un almuerzo para darnos cumplida noticia de las peripecias que vivió el joven Cervantes desde su nacimiento en Alcalá de Henares, en 1547, hasta alcanzar los 33 años de edad en 1580: "Miguel se construyó a lo largo de su vida (...) Desde 1738 viene construyéndose en una biografía que no se ha dejado de construir desde entonces".

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Calendario de frutas de temporada

Siempre es útil saber cuál es la mejor época para consumir una fruta u otra, porque cuando están en plena sazón es cuando nos ofrecen un mejor sabor, textura, aporte vitamínico y, algo también muy importante, el mejor precio.

Consume fruta de temporada cada día, como más te guste: entera o troceada, sola o en ensaladas, macedonias, zumos... Tómalas con el desayuno, comida, cena o entre horas.

Veamos...

Aguacate  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio, agosto, septiembre y octubre, temporada de recolección y mejor época de consumo; noviembre, temporada de recolección tardía.
Albaricoque  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio, agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Breva  Junio y julio, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Caqui  Septiembre, temporada de recolección temprana; octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; enero, temporada de recolección tardía.
Cereza  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio y julio, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Ciruela  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Chirimoya  Septiembre,temporada de recolección temprana; octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; enero, temporada de recolección tardía.

Frambuesa  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Fresa/fresón  Enero, temporada de recolección temprana; febrero, marzo, abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Granada  Agosto, temporada de recolección temprana; septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Higo  Junio, temporada de recolección temprana; julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Kiwi  Septiembre, temporada de recolección temprana; octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, temporada de recolección y mejor época de consumo; abril, temporada de recolección tardía.
Limón  Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Mandarina  Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, temporada de recolección y mejor época de consumo; abril, temporada de recolección tardía.
Mango  Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.
Manzana  Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; febrero, temporada de recolección tardía.

Melocotón  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Melón  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Membrillo  Julio, temporada de recolección temprana; agosto, septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Naranja  Octubre, temporada de recolección temprana; noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril, temporada de recolección y mejor época de consumo; mayo, temporada de recolección tardía.
Nectarina  Abril, temporada de recolección temprana; mayo, junio, julio, agosto y septiembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; octubre, temporada de recolección tardía.
Níspero  Marzo, temporada de recolección temprana; abril y mayo, temporada de recolección y mejor época de consumo; junio, temporada de recolección tardía.
Paraguaya  Junio, temporada de recolección temprana; julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Pera  Junio, temporada de recolección temprana; julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, temporada de recolección y mejor época de consumo; diciembre, temporada de recolección tardía.
Plátano  Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.

Pomelo  Noviembre, temporada de recolección temprana; diciembre, enero, febrero, marzo y abril, temporada de recolección y mejor época de consumo; mayo, temporada de recolección tardía.
Sandía  Mayo, temporada de recolección temprana; junio, julio y agosto, temporada de recolección y mejor época de consumo; septiembre, temporada de recolección tardía.
Uva  Agosto, temporada de recolección temprana; septiembre, octubre, noviembre y diciembre, temporada de recolección y mejor época de consumo.

Tal vez te interese también:

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.