Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Go! Sushing a la conquista de Fuenlabrada

  • La firma referente de la comida japonesa a domicilio continúa su expansión en Madrid, concretamente en la zona sur, donde abre un nuevo local en la Avenida de la Universidad, 1
  • Con más de 200 propuestas en carta, Go! Sushing no deja de ampliar también su oferta, así a sus exitosos pokes, a los baos o a la línea de ensaladas, se suman apetecibles creaciones de pollo y unos deliciosos Nem Royal de marisco, todo perfecto para disfrutar en casa o en este coqueto espacio en el que se ha cuidado mucho la decoración e incluido tatamis para comer
  • Go! Sushing cuenta ya, incluyendo este, con 24 locales en Madrid (donde a finales de este mes abrirá una nueva dirección en Colmenar Viejo), dos restaurantes en Barcelona y uno en Alicante

Go! Sushing (www.gosushing.com), la firma referente de la comida japonesa a domicilio, continúa con su expansión por la capital, concretamente en la zona sur, donde ya cuenta con locales en Móstoles y Leganés. El nuevo Go! Sushing acaba de abrir sus puertas en Avenida de la Universidad 1 (Fuenlabrada. Tel. 91 498 58 53) justo enfrente de la Rey Juan Carlos. Además del servicio a domicilio habitual, aquí uno puede quedarse a comer en el restaurante, donde se ha cuidado mucho la decoración, que invita a sentarse y disfrutar. Los comensales se trasladarán a Japón no sólo por la comida y los palillos, sino también por los bonitos tatamis que han dispuesto en el espacio para comer al estilo nipón, es decir, sentados en el suelo, con capacidad para 30 personas.

El espacio abre los 7 días de la semana de 11:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00 h. Go! Sushing Fuenlabrada se convierte en la apertura número 24 en la capital y a finales de diciembre será la localidad madrileña de Colmenar Viejo la que cuente con uno más. En total, 25 direcciones en la Comunidad de Madrid a las que se suman dos más en Barcelona y una en Alicante. Un crecimiento que refleja el buen hacer de la compañía, que no deja de conquistar paladares desde hace más de un lustro.

Al igual que los restaurantes, la carta tampoco deja de crecer, apostando por estar a la vanguardia y sorprender al comensal con cada bocado así como por la calidad del producto, ya que trabajan con los mejores proveedores. Por ejemplo, todo el atún rojo que sirve es exclusivamente de Balfegó, considerado como uno de los más top del mercado nacional e internacional donde cada pieza tiene trazabilidad, una historia que cualquier cliente puede leer a través de un código bidi.

Cheddar salmón roll, salmón roll y ensalada de wakame.

Ensalada vegana.

Uno de los platos en los que más se aprecia el sabor de este atún es, por ejemplo, su exitoso Poke, un plato de origen hawaiano que también ofrecen con salmón. Se trata de una creación muy saludable y nutritiva que desde su llegada a la carta se ha convertido en un imprescindible de los pedidos. Otro de sus must es el Yu Sen Maguro, pero el éxito de Go! Sushing es haber fusionado la gastronomía tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos en propuestas como Gambas cheddar roll, Cheese Bamboo Roll… o entre los más nuevos los de pollo: Ensalada de pollo crispy (lechugas, pollo crispy, aguacate, cherry, pipas de girasol, edamame, sésamo y cebolla marinada), Pollo crispy sobre arroz blanco con salsa katsu, Alitas de pollo crujientes al estilo japonés con sésamo y salsa sweet chili… Platos que gustan también, y mucho, a los del “yo no como crudo”, las embarazadas o los alérgicos.

Poke de atún.

Sashimi de salmón con sus huevas.

Sushi crispy pato.

Para hacer los pedidos y disfrutar de sus propuestas, tiene con una cómoda y visual web que siempre está actualiza y que además cuenta con un atractivo sistema de puntos para que cada pedido tenga ‘premio’.

Además de esta fidelización, todos los meses sortean una Experienca Go! Sushing (una noche de hotel o una cena, una cata a ciegas…).

Go! Sushing (www.gosushing.com) pertenece al prestigioso grupo Ayala Japón, que nació en 1992 con el objetivo de acercar a los clientes la mejor comida japonesa. Sus valores empresariales se basan en la calidad y la experiencia así como en el uso de productos de alta gama y frescura que aportan proveedores de reconocido prestigio. Un personal bien formado y ‘rodado’, la cantidad y el generoso tamaño de las piezas de cada ración, así como la buena presencia de las mismas, suman para haberse convertido en el favorito de muchos amantes del sushi… incluidos celiacos y veganos.

Datos:

  • Go! Sushing Fuenlabrada- Grupo Ayala Japón
  • Avenida de la Universidad 1 (frente a la Universidad Rey Juan Carlos)
  • Fuenlabrada (Madrid)
  • Teléfono: 91 498 58 53

Comentarios de los visitantes