Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Morao Tapas da la bienvenida a la primavera

¿Cómo? Convocando a los mejores blogs de gastronomía y lifestyle para disfrutar del buen tiempo y de las más ricas tapas.

  • Morao Castellana 95, inaugura su amplia terraza perfectamente acondicionada para el calor, que dará servicio a más de 90 Comensales
  • Pantalla gigante a un paso del Bernabeu para ver los partidos del mundial en el mejor ambiente

El pasado día 8 de abril se ha celebrado "Morao Tapas Lab" que ha reunido a los principales blogs de gastronomía y lifestyle para presentarles la oferta de Morao Tapas para esta primavera. Los asistentes disfrutamos de un showcooking en el que el chef Sergio Sanchez Beato explicó paso por paso la elaboración de los pinchos y “urban tapas” artífices del éxito de Morao.

En el corazón de Azca

Cuando llega el buen tiempo no hay nada más agradable que tomar algo con los amigos al aire libre. Conscientes de ello Morao Tapas dota siempre a sus locales de terrazas. Su apertura más reciente, Morao Tapas, Castellana 95 en pleno corazón de AZCA, cuenta con una amplia terraza perfectamente acondicionada para el calor y música, con capacidad para más de 90 personas.

Ya sea para el afterwork o para aprovechar el sol de mediodía, la terraza de Morao Tapas de Castellana 95 es el escenario perfecto para disfrutar de sus "urban tapas", los pinchos españoles de siempre, con la máxima calidad a un precio sorprendente.

Jardín de Torre Europa

Un ambiente desenfadado en este colorido espacio del jardín de Torre Europa, decorado con divertidas esculturas de vacas de hierro en tamaño real, que invita a disfrutar del afterwork gracias a su amplia carta de bebidas, que incluye más de 22 referencias de ginebras, marcas premium, etc.

Su oferta gastronómica con pintxos como el de jamón ibérico con tomate, huevo y jamón, solomillo con foie al Jack Daniel’s, foie con piquillo, cebolla confitada o Pedro Ximénez; tapas como el salmorejo con virutas de ibérico, croquetas de boletus, tortilla de patatas Morao, o ratatouille de verduras con mascarpone, etc. Además de hamburguesas, perritos calientes, ensaladas y deliciosos postres como la tarta de queso o el ‘amante de chocolate’ que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Además, los amantes del fútbol tienen una cita durante el mundial, del 12 de junio al 13 de julio, para ver los partidos en la pantalla gigante de Morao Tapas Castellana 95 y vibrar con los triunfos de la selección en el mejor ambiente, a un paso del Bernabeu.

Datos:

  • Morao Tapas Castellana 95
  • Paseo de la Castellana, 95 Madrid.
  • Tel: 91 770 78 99
  • Jardín del Edificio Torre Europa. Servicio de Aparcacoches.
  • www.moraotapas.com
  • Horario: De lunes a domingo de 12:00 a 2:00 h.
  • Ticket medio: no supera los 14€

Acerca de Morao Tapas

Es un nuevo concepto en la restauración, precursor del concepto "urban tapas" basado en las tapas españolas de siempre, con la máxima calidad, un precio sorprendente y en un ambiente desenfadado y divertido.

Abierto en Enero de 2013 Morao Tapas Castellana 95 es el tercer local de la cadena en Madrid, junto con el de Velázquez 40 y en el Centro comercial Diversia en La Moraleja.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes