Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Morao Castellana, 95

  • Morao estrena local en Castellana, 95
  • Morao propone "urban tapas", pinchos españoles de siempre, con la máxima calidad a un precio sorprendente
  • En un ambiente desenfadado, un jardín de vacas en el Bernabeu

Morao es, precursor del concepto "urban tapas", basado en las tapas españolas de siempre, con la máxima calidad, un precio sorprendente y en un ambiente moderno, desenfadado y divertido.

La burgalesa Carmen Sinova quería lograr la quinta esencia del “bueno, bonito, barato”. Magnífica calidad a precios de crisis, sin renunciar a un servicio y una decoración de primera. Para lograrlo no han dejado espacio a la improvisación: viajes por toda la geografía española para escoger los mejores platos y meses de pruebas hasta llegar a la receta perfecta. Más de tres meses les costó llegar al sabor de la croqueta que buscaban.

"Desde el principio nuestro propósito ha sido ofrecer unos platos excepcionales con una calidad extraordinaria y además con unos precios en concordancia con los tiempos que vivimos. Tratamos el producto que llega a nuestros clientes como si de una obra de arte se tratara con la máxima precisión, imaginación y talento".

Su carta

El resultado es una amplia carta de más de 70 tapas elaboradas en el momento, donde los protagonistas son los mejores ingredientes, frescos y de alta calidad.

Entre su oferta gastronómica, destacan pinchos como el de jamón ibérico sobre salmorejo, solomillo con foie al Jack Daniel’s, tapas como las croquetas de boletus o la tortilla de patatas Morao o las albóndigas de Merche, etc. La carta también incluye propuestas más ligeras como ensaladas y platos vegetarianos. Y para los más golosos, deliciosos postres como la tarta de galleta y chocolate o la tartaleta casera de manzana.

Ambiente ecléctico y desenfadado

Un lugar sofisticado, elegante y cosmopolita, presidido por la cocina abierta acristalada de más de 60 m2 para que los comensales vean en vivo y en directo de la labor de los cocineros.

El otro gran protagonista del espacio es la gran barra circular, situada en el centro del local, que invita a disfrutar del afterwork gracias a su amplia carta de bebidas, que incluye más de 22 referencias de ginebras, marcas premium, etc.

Diferentes ambientes donde sentarse a tomar algo en los divertidos pufs o sentarse a cenar en grupo en las mesas redondas. También cuenta con un espacio más íntimo de mesas de dos tras la biblioteca.

Un jardín de vacas en el Bernabeu

Su amplia terraza acondicionada para las bajas temperaturas está adornada con divertidas esculturas de vacas de hierro en tamaño real. Además, un gran globo aerostático atraerá todas las miradas.

Datos:

  • Restaurantes Morao
  • Paseo de la Castellana, 95 Tel: 91 770 78 99
  • Calle Velazquez, 40 Tel: 91 431 34 31
  • CO Diversia, La Moraleja Tel: 91 662 19 35
  • www.moraotapas.com
  • Horario: De lunes a domingo de 12:00 a 2:00 hrs. Ticket medio: no supera los 14€

Comentarios de los visitantes