Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega la VI edición de la Japan Restaurant Week

  • Nuevos restaurantes y novedosos menús que incorporan fusión
  • Del 16 al 25 de octubre en japanrestaurantweek.atrapalo.com

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, se adentra en una nueva edición de la Japan Restaurant Week, uno de sus eventos gastronómicos estrella, que en esta ocasión celebra su VI edición del 16 al 25 de octubre. Durante estos 10 diez días, los usuarios de Atrápalo podrán reservar menús de 15€ y 25€, dependiendo de la tipología del restaurante, diseñados en exclusiva para la Japan Restaurant Week. Un precio inferior al que normalmente ofrecen este tipo de establecimientos.

En la microsite especial de Atrápalo, japanrestaurantweek.atrapalo.com, están disponibles todos los restaurantes que participan, con el detalle de los menús que ofrecen. En esta ocasión son más de 60 restaurantes entre Madrid y Barcelona los que se han sumado a esta iniciativa de Atrápalo Restaurantes, que se ha convertido ya en un referente de la gastronomía japonesa. Desde sus inicios, Atrápalo ha conseguido acercar la cultura nipona a un total de 50.000 españoles.

Según Massimo Tartarini, responsable de Restaurantes de Atrápalo, “Cuando surgió la iniciativa, nuestro principal objetivo era acercar la alta gastronomía japonesa a nuestros usuarios. A día de hoy hemos conseguido hacerlo y esperamos que esta edición tenga una mayor aceptación y un aumento de las reservas del 20% con respecto a la anterior edición”.

Los mejores chefs de cocina japonesa de nuestro país diseñan sus platos siempre en busca de la perfección, el detalle y la exquisitez. La elegancia y la sencillez son sus principales características, reflejo de una cultura con más de dos mil años de vida, razón que ha propiciado la apertura de numerosos locales de comida nipona en España, muchos de ellos con gran prestigio a nivel internacional. Además, uno de los grandes beneficios de esta dieta es su bajo contenido en grasas, haciendo de ella una de las más saludables.

Japan Restaurant Week en Madrid

En las últimas ediciones los restaurantes más reservados en Madrid han sido Ginza, 99 Sushi Bar, Banzai Recoletos y, en mayo, la última edición, se sumó a la lista Nipon Taro. En esta VI edición participan:

RESTAURANTES EN MADRID

Ikki

Luxury

Matcha

Miss Sushi (Av Brasil)

Miss Sushi Pozuelo

Miss Sushi Santa Ana

Mütsu

Nagoya (Clara del Rey)

Nagoya (Trafalgar)

Nipon Taro (Saber más: Reabre sus puertas el nuevo restaurante Nipon Taro)

Sumo San (Nuevos Ministerios)

Tokyo – Casa Min

Yoshi Sushi & Japanese Grill

19 Sushi Bar

99 Sushi Bar

Artisan Furansu Kitchen

Banzai (Espíritu Santo)

Banzai (Recoletos)

Ginza

Hikari Sushi Bar

Txa Tei

Yamate I

Ayala Japón

Casa Sushi

Himawari

Japan Restaurant Week en Barcelona

En el caso de Barcelona, Ikibana Paral•lel, The Tatami Room e Iki Barcelona han sido los más demandados. En esta VI edición participan:

RESTAURANTES BARCELONA

Ikibana Paral•lel

Yubari

Ají

The Tatami Room

On Sushi

Shibui

Sushi & Cake

Takenori Mito Daruma

Taverna Miu

Big Fish

Hisako

Ikibana Born

Koryo

Kynoto Sushi Bar

Doble Zer00 (Born)

Hana Bishi

Kaguya-Hime Bcn

Koku Kitchen

Jap Thai

Minato

Doble Zer00 (Maresme)

Sakura-Ya

Izakaya Taverna Japones (Sabadell)

Izakaya Taverna Japones (Sant Cugat)

Izakaya Taverna Japones (Terrassa)

Izakaya Taverna Japones (Vilanova)

Midori Ya

Tomoe

Yoshinoya 8

Miss Sushi (Aribau)

Miss Sushi (Illa)

Oishi

Ukai

Yokomo

Sushibo (Casanova)

¿Te lo vas a perder? Aprovecha la oportunidad...

Comentarios de los visitantes