Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Steak´n Shake Madrid, hamburguesas 100 % artesanas y naturales

Hoy queremos presentarte un establecimiento madrileño donde ir a probar unas hamburguesas genuinamente americanas... con productos cien por cien españoles. Sí, la prestigiosa cadena Steak´n Shake ya cuenta con un nuevo local en España, en Plaza de Canalejas, 3, al lado de la Puerta del Sol, en Madrid. ¡Qué ricas hamburguesas! Del tamaño justo, ni enormes, que te dejarán el estómago lleno y sin posibilidad de llegar al postre, ni enanas, para que te quedes con hambre.

Todos los ingredientes de las hamburguesas de Steak´n Shake Madrid son naturales y procesados en el momento, la lechuga, el tomate, la cebolla... Los bollos de pan también son exclusivos, deliciosos. Esa es la clave de su éxito, de sus señas de identidad. Al igual que su mejor complemento: las patatas fritas, que no pueden faltar. No son patatas fritas congeladas, a las que estamos acostumbrados, por desgracia. Las patatas de Steak´n Shake Madrid son naturales cien por cien, de calidad, peladas, cortadas a mano y preparadas en el momento. Y eso se nota. Puedes pedirlas Cortadas a mano, Fritas con queso Cheddar, Fritas con queso Cheddar y bacon o Condimentadas. ¡La guarnición perfecta para tu rica hamburguesa!

Todas las hamburguesas son dobles, pero los filetes son muy finos, por lo que prácticamente ni lo notas. Me habían recomendado este sitio y la verdad es que me ha gustado mucho. He aprovechado una jornada de compras por el centro de Madrid para bajar caminando desde la Puerta del Sol a la Plaza de Canalejas. El lugar perfecto para reponer fuerzas, tras una jornada de compras o si vas al cine o a cualquier otro espectáculo o actividad por la zona.

Completa carta

En Steak´n Shake Madrid podrás disfrutar steakburgers artesanales, hamburguesas artesanales con carne de res cien por cien, a la plancha y de sabor único. En su carta, destacamos las Steakburgers especiales, dobles y con sabrosos aderezos. ¿Quieres saber las hamburguesas que hemos probado? Yo he elegido la de champiñones (Grilled Mushroom´n Swiss, 2 steakburgers, champiñones frescos a la plancha, queso suizo, cebollas caramelizadas y alioli) y mi acompañante la de barbacoa (Western BBQ´n Bacon, 2 steakburgers, queso americano, bacon, cebolla frita crujiente y salsa western BBQ). ¡Dos buenas elecciones! Tienes muchas otras posibilidades, por ejemplo:

  • Guacamole, 2 steakburgers, guacamole fresco, lechuga, tomate, cebolla roja, queso y mayonesa.

  • Jalapeño Crunch, 2 steakburgers, queso Pepperjack, salsa picante, jalapeños, cebolla frita crujiente y mayonesa.

  • Royale, 2 steakburgers, huevo frito, bacon, queso americano, lechuga, tomate y mayonesa.

...

Milkshakes hechos a mano

Como te comentábamos conviene dejar un hueco para el postre, en este caso un batido estupendo, los famosos Milkshakes. Son deliciosos batidos de helado preparados a mano, con leche y hechos a la antigua usanza. Los hay clásicos, de chocolate, vainilla y fresa. Y los hay especiales: de plátano, plátano y chocolate, plátano y fresas, mango, galletas oreo, trocinos de chocolate, menta con trozos de chocolate, nutella, caramelo salado, M&Ms, speculoos, menta y galletas Oreo y Side by Side.

Nosotros hemos optado por uno más dulce, el de Galletas Oreo (¡mmmmmmm!) y otro más vitamínico, el de Plátano y chocolate, que me recordaba los batidos caseros y naturales que he preparado en más de una ocasión a mis hijos cuando eran pequeños. ¡Igual de bueno!

¡Qué fantástica la decoración! Fotografías antiguas de los típicos ambientes americanos. Tanto de familias con niños rubitos, como de exteriores y diferentes ambientes en los propios establecimientos de la cadena en EE.UU. ¡Me encantan!

Andrea Blanco, hermana de uno de los propietarios de Steak´n Shake Madrid (supervisora, encargada de que todo resulte perfecto), y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

Sigue nuestra recomendación: !Ves a Steak´n Shake Madrid y disfruta de las auténticas American Classic Burgers en la mejor compañía! Y a un precio fantástico...

Datos:

  • Steak´n Shake Madrid

  • Plaza de Canalejas,3 (Metros Sevilla y Sol)

  • Madrid

  • #SteakNshakeMadrid

Comentarios de los visitantes