Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los mil gustos de San Valentín

Hay numerosas formas de celebrar el día oficial del romanticismo amoroso, el 14 de febrero. ¿Por qué obligarse a buscar un típico restaurante "de ambiente íntimo" cuando se tienen gustos bien definidos? Un local oriental, transalpino o de autor también enamoran. Así que, para cada paladar, tenemos una propuesta diferente. Cambian las cocinas, los ambientes y las sugerencias, pero decantarse por cualquiera de estas propuestas tiene el mismo resultado: un San Valentín inolvidable.

Romanticismo palaciego

Y muchas risas. En plena sierra de Guadarrama, a sólo 40 minutos de Madrid, el Hotel Palacio Miraflores (Fuente del Pino, 6. Miraflores de la Sierra. Tel. 91 844 90 50), una señorial casona de mediados del siglo XX, no sólo es uno de los mejores destinos para una corta escapada gastronómica, sino que acoge divertidas y originales propuestas de ocio para huéspedes y visitantes. Para el sábado 16 de febrero prepara un paquete especial con una curiosa actividad: una sesión de risoterapia para parejas. Aquí se demostrará que la risa es la distancia más corta entre dos personas. El paquete incluye copa de bienvenida, habitación doble estándar, cena en su acogedor restaurante El Mirador -donde se degustará un tentador menú que el chef Etienne Bastaits ha diseñado especialmente para la ocasión- y desayuno. El precio del paquete es de 220 euros por persona. Es necesario un mínimo de 12 participantes para la sesión de risoterapia y la fecha límite es el miércoles 13 de febrero.

Tentaciones orientales

Para empezar el año según el calendario chino y celebrar también el día de los enamorados. ¿El año no ha empezado con buen pie? ¿La cuesta de enero ha amargado el primer mes de 2008? ¿Han quedado olvidados los buenos propósitos concebidos ante las 12 uvas? Para todos los que querrían volver a empezar, el próximo 7 de febrero comienza el año según el calendario chino. El establecimiento de alta cocina oriental Yuan (Velázquez, 87. Tel. 91 576 66 92 y 91 576 62 41) anima a sus comensales a unirse a la celebración con un menú firmado por el prestigioso chef Siu Ming Leung, rico en platos tradicionales y abundante en buenos presagios.

La comida o cena se abre con una sopa de pescado al estilo de la abuela Song, con un delicioso punto picante; sigue con un juego de contrastes, las vieiras con gambas y salsa de naranja; después, llega el turno de las carnes: costillar de cordero al estilo Mongolia, que precede a un buey con curry verde y salsa de lima. La lubina con salsa agripicante y salteada con especias chinas domina el capítulo de los pescados. El último plato: cordero con curry y crema de coco. El precio del menú es de 50 euros, y se podrá degustar entre los días 6 y 10 de febrero.

¿Conoces ya el restaurante Yuan? Se ha convertido gran exponente de la cocina asiática actual en Madrid, célebre como destino gastronómico habitual de las autoridades chinas. Está avalado por la competencia profesional del grupo que capitanean los hermanos Zhao, promotores de acreditados establecimientos en Hong Kong, Barcelona y la Costa del Sol.

Y precisamente en Yuan también puedes celebrar el día de los enamorados, con una cena o comida romántica. El comedor de Yuan (situado como ya te hemos dicho en la madrileña calle Velázquez, en el número 87) se ha convertido gran exponente de la cocina china actual en Madrid. Su nuevo chef, Siu Ming Leung, reúne las recetas que concitaban los deseos de los emperadores chinos de la antigüedad, como es el caso de un original postre: gelatina de pétalos de rosa, con frutos secos gouchi, capullos y flores de rosa, caramelo y pétalos de menta. El restaurante te invita, además, a una copa de champán, como colofón a una cena romántica.

Pasión transalpina

El local de cocina italiana más auténtico de la Comunidad, Ars Vivendi (Cristo, 23. Majadahonda. Tel. 91 634 02 87), Rosi García Manso y Dino Nanni proponen un original Menú Rojo, el color del amor por excelencia, compuesto por kir royal y bombón de foie cubierto con cerezas; milhojas de queso de cabra y fresas; ensalada de perdiz con vinagreta de frambuesa y semillas de girasol; huevo frito sobre timbal de patata; lasaña roja con ragout de setas y, de postre, frutos rojos en infusión y panna cotta. Su precio es de 75 euros.

Seducción marina

Aquarium Bokado (Plaza Jaques Cousteau, 1. 943 43 18 42. San Sebastián) preside el Puerto de San Sebastián y cuenta con la mejor panorámica de La Concha. La noche del 14 se iluminará con velas y ofrecerá, junto a su repertorio de pescados de temporada -en la que destaca la lubina-, un detalle de excepción: los enamorados están invitados a probar un semisorbete de pétalos de rosa y rosado Pinot Noir. Muy emulsionado y etéreo, se disfruta con cuchara y con los ojos cerrados.

¡Cuatro propuestas muy apetecibles para celebrar que estamos enamorados!

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.