Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Casa Marcelo se renueva

  • Marcelo Tejedor presenta un Casa Marcelo más vanguardista, aunque siempre fiel a su filosofía: cocina de mercado en un único menú degustación.

Casa Marcelo (Rua Hortas, 1. Tel.: 981 558 580), situado en una casa del siglo XVIII, a 100 metros de la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, reabre sus puertas con una imagen más elegante y vanguardista aunque conservando su cocina vista y su esencia. Después de una pequeña reforma en la sala, el restaurante Casa Marcelo, fiel a su filosofía única, sigue ofreciendo lo mejor de la gastronomía gallega en un ambiente más luminoso y agradable. Su oferta se basa en un único y completo menú degustación que varía en función de los productos frescos de temporada de mayor calidad que Marcelo Tejedor, alma máter del restaurante, encuentra en el mercado. Por ello, en este pequeño templo gastronómico cada día es una incógnita.

De colores blancos, ocres y marrones, el local, cargado de encanto y de historia, llama la atención por la cocina vista desde la que se puede divisar el espectáculo de elaboración culinaria que ofrece Marcelo Tejedor junto con todoel equipo de cocina. Un equipo joven, creativo y amable que siempre está pendiente de los comensales, desde el Jefe de Cocina hasta aquel que elabora las salsas, todos hacen de todo, es un engranaje perfecto dentro de este atípico restaurante. Casa Marcelo con una capacidad para 30 comensales es, sin duda el rincón perfecto en el que disfrutar de una velada muy especial en un ambiente desenfadado, íntimo y familiar.

Marcelo Tejedor se formó en la Escuela de Hostelería “Lamas de Abade” de Santiago de Compostela y ha trabajado en las cocinas de los más grandes chefs europeos: Arzak, Jacques Maximin, Paul Boucuse o Alain Ducase han sido algunos de sus maestros. Con esta trayectoria no es de extrañar que haya conseguido entrar en el ranking de los mejores cocineros de nuestro país, trabajo que fue recompensado en 2004 con la obtención de la estrella Michelín para Casa Marcelo. Marcelo Tejedor ha creado su propio estilo culinario, sustentado en las bases de la cocina tradicional e influenciado por la variada despensa gallega. Ha plasmado su estilo único en la filosofía del restaurante con la ausencia de carta. Casa Marcelo apunta a ser un pequeño rincón donde disfrutar de la suculencia en creaciones culinarias a veces con carácter tradicional y, a veces totalmente vanguardistas e innovadoras.

El menú que Marcelo Tejedor ofrece a diario se compone de: aperitivo, de siete a nueve platos y dos postres, una composición variada y equilibrada en la que no se echa en falta ningún alimento, ninguna textura ni ningún sabor. Es una completa selección de las mejores creaciones del equipo de Casa Marcelo, siempre elaboradas con productos de mercado de la más alta calidad que el propio Marcelo Tejedor escoge, a diario, en el mercado de abastos. Mención especial merece el pan, elaborado por el equipo de Casa Marcelo. En cuanto a los vinos, cuenta con una carta de unas 140 referencias de los más destacados vinos del panorama nacional con alguna propuesta internacional. El menú degustación tiene un precio de 60€ + IVA (no incluye bebidas).

Casa Marcelo abre de martes a sábado de 13.45h a 15.30h y de 21.45h a 23.30h, excepto martes y miércoles que abre sólo durante el servicio de mediodía.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.