Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocina Regional, Madrid, Entrantes, Veduras

Crema de Aranjuez

Ingredientes: 1/2 kg. de espárragos frescos, 1 zanahoria, 1 puerro, 3 cucharadas de arroz, 3 tazones de caldo de carne, 1 tazón de leche tibia, 4 cucharadas de nata líquida o bien leche evaporada, 3 cucharadas de mantequilla, 2 yemas de huevo, sal.

Preparación

  1. Pelar los espárragos, quitarles la parte más dura, trocearlos y reservar las puntas aparte. Raspar las zanahorias y cortarlas en rodajitas. Eliminar la parte verde y la raíz del puerro y cortar a rodajas. Cocer las puntas de espárragos en agua con sal.
  2. Poner el caldo de carne en una cazuela y, todavía en frío, echar los espárragos, el puerro, la zanahoria y la mantequilla. Acercar al fuego y cocer durante 20 minutos. Pasado este tiempo, incorporar el arroz y la leche. Dejar cocer 20 minutos más.
  3. Pasar todo por el pasapurés (es preferible no emplear la batidora porque con ella pueden quedar hebras del puerro y los espárragos). Disponer el puré de nuevo en la cazuela y volver a poner al fuego. Batir las yemas con la clara e incorporar a la crema.
  4. Remover despacio. La crema debe estar caliente, pero sin llegar a hervir, para que el huevo no llegue a cuajarse. Continuar la cocción hasta que se espese. Rectificar de sazón y adornar con las puntas de espárrago.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.