Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Flan de nata con chocolate a la thermomix de Mar

Ingredientes: 1 litro de nata líquida, 1 vaso de leche, 2 sobres de cuajada, 100 gr de azúcar, sirope de chocolate.

Preparación

  1. Batir todo en el vaso de la thermomix a velocidad 5. A continuación, batir 9 minutos a 100º de temperatura, a velocidad 4. La masa puede quedar algo líquida, dependiendo de las marcas de nata, con la de Mercadona por ejemplo queda más consistente que con otras marcas; no importa que quede más líquida, tampoco.
  2. Echar sirope de chocolate al molde que queramos emplear y a continuación echar la masa del flan. Dejar enfriar un poco y meter en el frigorífico unas horas para que se enfríe bien.

Consejo final: En lugar de sirope de chocolate podemos emplear sirope de fresa o bien caramelo líquido, para untar el molde. Tapar el flan con papel de aluminio al meterlo en la nevera, para que no tome el olor de otros productos (cebollas, etc). ¡Está riquísimo! Es una receta de "la madrina" Mar, de Denia. El de la fotografía lo hemos disfrutado el domingo 12 de agosto de 2012 en una cena bufet muy divertida.

Relacionados

Comentarios de los visitantes