Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skrei Noruego Myre 2014

Ingredientes:

Para la Salmuera: 1 litro de leche, 65 g de sal, 15 g de azúcar, 2 dientes de ajo, 4 cucharaditas de semillas de hinojo, 6 cucharaditas de pimienta negra en semillas, 4 hojas de laurel fresco.

Preparación

  • Calentar la leche a 80 grados. Añadir el ajo, las semillas de hinojo, la pimienta y el laurel. Infusionar durante 15 minutos.
  • Dejar enfriar a temperatura ambiente y echar sal y pimienta. Remover hasta que se disuelvan ambas. Macerar el Skrei unos 10-15 minutos. Aclarar el agua fría y secar con papel absorbente.

Para el Skrei Noruego: 1 lomo de Skrei Noruego macerado.

Preparación

  • Cortar en trozos e introducir en el horno precalentado a 130 grados hasta que el interior alcance los 46-48 grados.
  • Aliñar con pimienta negra y sal de hinojo antes de servir.

Para el Puré verde: 1 manojo de espinacas, 1 manojo de perejil, 1 manojo de berros, 50 g de mantequilla, Sal y pimienta.

Preparación

  • Blanquear las espinacas y el perejil. Triturar en una batidora con los berros. Calentar en un cazo con la mantequilla y salpimentar.

Para las Alcachofas: 5 alcachofas, 4 alcachofas de Jerusalén, 200 g de alcachofas chinas.

Preparación

  • Pelar todas las alcachofas y cocinarlas por separado hasta que estén tiernas. Dejar enfriar.
  • Cortar en porciones y saltear todas las alcachofas en mantequilla. Salpimentar.

Para la Crema de alcachofas de Jerusalén: 300 g de alcachofas de Jerusalén, 40 g de patatas, 50 g de mantequilla, 100 g de nata , 200 g de leche.

Preparación

  • Pelar y cortar la patata y la alcachofa de Jerusalén. Introducir con la mantequilla en el horno precalentado a 170 grados hasta que estén tiernas y doradas.
  • Añadir la nata y batir. Incorporar la leche sazonar. Introducir en un sifón y añadir gas.
  • Servir en el plato una espuma.

Para la Cebolla roja encurtida: 10 cebollas rojas pequeñas, 50 g de vinagre de vino tinto, 50 g de azúcar, 50 g de agua, Sal, Mantequilla.

Preparación

  • Poner a hervir todos los ingredientes y cocer dentro las cebollas hasta que estén tiernas. Dejar que se enfríen en la salmuera.
  • Cortar por la mitad y saltear con un poco de mantequilla antes de servir.

Para la Salsa de Jerez con sagú: 50 g de chalotas cortadas en brunoise, 10 g de mantequilla, 50 g de vinagre de Jerez, 150 g de Jerez, 200 g de caldo de pollo, 50 g de mantequilla en avellana, 50 g de sagú (infusionado en la salsa), 2 cucharadas de mostaza en grano, 2 cucharadas de perifollo.

Preparación

  • Saltear las cebollas con la mantequilla. Añadir el vinagre y el Jerez y reducir hasta que desaparezca.
  • Incorporar el caldo de pollo y reducir. Echar el resto de ingredientes hasta que se integren.

Para las Guarniciones:

Para el crujiente de vejiga de Skrei Noruego:

  • Cocinaremos una vejiga natatoria limpia en agua salada hasta que esté tierna.
  • Después, la secamos a 80 grados en el horno hasta que endurezca. Luego, la freímos en aceite muy caliente, la salamos y rompemos al tamaño deseado.

Para las alcaparras secas:

  • Lavamos bien las alcaparras en agua fría corriente durante una hora.
  • Escurrimos y horneamos a 100 grados durante 3 horas, hasta que se deshidraten.
  • Espolvoreamos sobre el pescado antes de servir.

Para el crujiente de alcachofa de Jerusalén:

  • Freímos tres de ellas en aceite después de haberlas lavado y rallado. Cuando estén doradas, las salamos y colocamos sobre el Skrei.

Receta de Jostein Medhus

www.mardenoruega.es

Comentarios de los visitantes