Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Croquetas de queso y membrillo

Ingredientes: 400 gr. de queso Brie, 400 gr. de membrillo, 3 huevos, pan rallado, aceite de oliva.

Preparación

  1. Cortar el membrillo y el queso en rectángulos iguales (de unos 5 x 1,5 cm aprox.)
  2. Juntarlos y pasarlos por huevo batido y pan rallado. Freírlos en abundante aceite.
  3. Acompañar las croquetas con una salsa de yogur preparada con yogur natural, unas gotas de limón, una cucharada de miel y unas hojas de menta o albahaca picadas.
  4. Si se desea se pueden freír por separado los trozos de queso empanados y los trozos de membrillo empanados. En ese caso se sirven montados uno en otro, con ayuda de un palillo.
  5. Puedes servirlas también de postre, en ese caso si no tienes problemas de sobrepeso, resultan deliciosas pasadas -cuando todavía están calientes- por azúcar.

Comentarios de los visitantes