Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pizza de alcachofas y jamón

Ingredientes: (2-3 personas) 1 base para pizza, 3 corazones de alcachofas tiernas, 4 lonchas de jamón de York, 1 cebolla pequeña cortada en rodajas muy finas, 2 tomates maduros, aceitunas negras sin hueso, 1 manojo de albahaca fresca, 1 limón, 125 gr de queso mozzarella en rodajas, aceite de oliva virgen extra, sal.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 220º C. Desenrollar la masa con el papel de cocción y disponer sobre la bandeja de horno fría. Si no se emplea papel de cocción engrasar un poco la bandeja. Pinchar la masa con un tenedor. Cubrir la masa con una ligera capa de tomate frito, sin llegar a los bordes. Repartir los ingredientes elegidos.
  2. Cortar el tallo de las alcachofas y quitar las hojas exteriores. Rociarlas con el zumo del limón para que no se oxiden (ennegrezcan).
  3. Calentar un poco de aceite y añadir la cebolla en aros. Rehogar a fuego lento durante 8 minutos y añadir las alcachofas cortadas a cuartos, la albahaca picada y sal. Dejar cocer unos 25 minutos más.
  4. Untar la base de pizza con un poco de aceite y disponer los tomates cortados a rodajas. Por encima repartir la mozzarella y las alcachofas. Hacer lo mismo con el jamón cocido cortado en tiritas y con las aceitunas picadas. Bañar con un chorrito de aceite.
  5. Hornear a 220ºC hasta que esté en su punto (con la base crujiente).

Relacionados

Comentarios de los visitantes