Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

La gastronomía en tiempos de Cervantes

Comprar el libro Comprar el libro

El día 23 de abril se celebra el día del libro en conmemoración de la muerte de Cervantes y de Shakespeare.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Aves

Magrets de pato con salsa de castañas y manzanas

Ingredientes: 2 magrets de pato, 300 g de castañas frescas, 2 manzanas ácidas, 1/2 vaso de moscatel, 1 taza de leche, 40 g de mantequilla, pimienta, sal.

Preparación

  • Poner a hervir 1 litro de agua sobre el fuego o dentro de una jarra en el microondas.
  • Haz unos tajitos en forma de cruz a las castañas por el lado cóncavo. Poner en una ensaladera. Cubrir con el agua hirviendo y cocer 7 minutos a potencia máxima. Dejarlas reposar 5 minutos y escurrir. Pelar y volver a poner en la ensaladera. Agregar la leche y cocer 5 minutos más.
  • Trocear algunas castañas; pasar el resto por un pasapurés y reservar ambos.
  • Pelar las manzanas y cortar en daditos. Ponerlas en una ensaladera. Agregar el vino moscatel y la mantequilla. Tapar y cocer unos 6 minutos hasta que estén tiernas y la mantequilla se haya derretido. Aplastar con un tenedor o pasarlas por el pasapurés.
  • Cortar la piel de los magrets haciéndoles tajos paralelos y, luego, otros tajos perpendiculares. De este modo los magrets sueltan parte de su grasa que resulta excesiva.
  • Mezclar el puré de manzanas con el puré y los trozos de castañas. Condimentar con sal y pimienta. Tapar y reservar.
  • Asar los magrets de pato sobre una plancha o sartén antiadherente caliente sobre el fuego, por el lado de la piel durante 10 minutos. Dar la vuelta y asar 10 minutos más. Salpimentar.
  • Cortar los magrets en filetes (deben quedar algo crudos en su interior) y servir con el puré de castañas y manzanas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.