Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Aves

Magrets de pato con salsa de castañas y manzanas

Ingredientes: 2 magrets de pato, 300 g de castañas frescas, 2 manzanas ácidas, 1/2 vaso de moscatel, 1 taza de leche, 40 g de mantequilla, pimienta, sal.

Preparación

  • Poner a hervir 1 litro de agua sobre el fuego o dentro de una jarra en el microondas.
  • Haz unos tajitos en forma de cruz a las castañas por el lado cóncavo. Poner en una ensaladera. Cubrir con el agua hirviendo y cocer 7 minutos a potencia máxima. Dejarlas reposar 5 minutos y escurrir. Pelar y volver a poner en la ensaladera. Agregar la leche y cocer 5 minutos más.
  • Trocear algunas castañas; pasar el resto por un pasapurés y reservar ambos.
  • Pelar las manzanas y cortar en daditos. Ponerlas en una ensaladera. Agregar el vino moscatel y la mantequilla. Tapar y cocer unos 6 minutos hasta que estén tiernas y la mantequilla se haya derretido. Aplastar con un tenedor o pasarlas por el pasapurés.
  • Cortar la piel de los magrets haciéndoles tajos paralelos y, luego, otros tajos perpendiculares. De este modo los magrets sueltan parte de su grasa que resulta excesiva.
  • Mezclar el puré de manzanas con el puré y los trozos de castañas. Condimentar con sal y pimienta. Tapar y reservar.
  • Asar los magrets de pato sobre una plancha o sartén antiadherente caliente sobre el fuego, por el lado de la piel durante 10 minutos. Dar la vuelta y asar 10 minutos más. Salpimentar.
  • Cortar los magrets en filetes (deben quedar algo crudos en su interior) y servir con el puré de castañas y manzanas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.