Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Ahorra en la cosmética vegetal comprando online

No es ningún secreto que de la misma manera que nos cuidamos eligiendo los mejores y más naturales alimentos, tenemos que cuidar nuestra piel con productos de la mejor calidad. A la hora de elegir cosméticos, tenemos que fijarnos en su composición e intentar comprar aquellos que contengan ingredientes naturales, amigables tanto para la piel, como para el ambiente.

Mucha gente piensa que los cosméticos naturales son mucho más caros que aquellos comprados en un supermercado. Tienes que tener en cuenta que los productos de cosmética vegetal rinden mucho más que aquellos llenos de aromas y colores artificiales, y que cuidan tu piel mucho mejor. Además hay métodos para pagar menos por ellos.

Las recetas de @Sascha Fitness

Recetas originales, deliciosas y saludables de la coach en fitness y nutrición más de moda en internet

¿Somos lo que comemos? Entonces toma lápiz y papel y diseña tu menú. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! Ese es el mensaje de la nutricionista venezolana experta en Personal Fitness, que con sus soluciones saludables y muy prácticas, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Twitter.

Este libro no es un manual de dietas, sino un libro de consejos que cualquier persona puede llevar a la práctica, y que nos enseña a llevar una vida sana sin tener que renunciar a comidas apetitosas

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ikura sobre canelón transparente de salmón y verduras

Ingredientes: 200 g de salmón salvaje rojo, 4 espárragos trigueros, 8 hojas de papel de arroz, 1 puñadito de germinados de alfalfa, 4 cucharaditas de ikura (huevas de salmón salvaje), 1 l de caldo de verduras, 3-4 ajos tiernos, 1 ramita de tomillo, ½ puerro fresco, 1 zanahoria, ½ pimiento rojo.

Preparación

  1. Cortar el salmón en trocitos pequeños. Cortar todas las verduras en trocitos (espárragos, zanahoria, pimientos, puerro y germinados) y escaldarlas unos minutos en agua hirviendo (deben quedar al dente). Enfriarlas en un cuenco con agua helada y colar.
  2. Hidratar las hojas de papel de arroz en un cuenco con agua apenas tibia durante 2 minutos y extenderlas sobre un paño de cocina seco y limpio. Cortarlas por la mitad y disponer en el extremo de cada hoja, un poco de salmón y de verduras, enrollar, sellar con agua y recortar los extremos. Reservar.
  3. Añadir al caldo de verduras los ajos tiernos picados y la ramita de tomillo, dar un hervor y colar. Rectificar de sal y pimienta.
  4. Presentar dos canelones por plato, disponer sobre cada uno media cucharadita de ikura y al momento de servir verter el caldo caliente.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.