Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Homogene Perfect con SPF25, piel radiante, sin manchas ni imperfeciones

Repara y regenera la piel. Disminuye de forma gradual las arrugas. Mejora la apariencia del fotoenvejecimiento... Hoy en Nutriguia.com te recomendamos una crema de día que pedirá a gritos tu piel, para prevenir y tratar las manchas, a partir de los 35 años.

La mayoría de las manchas que aparecen en el rostro tienen su origen en un exceso de radiación solar. ¿La mejor solución? La prevención con fotoprotectores a la hora de exponernos al sol. ¿Y si las manchas ya han aparecido? Entonces te aconsejamos Homogene Perfect de Plante System. Su fórmula con Nano WhiteR , alfa hidroxiácidos y secreción de Helix aspersa, proporciona una piel lisa, sin manchas ni imperfecciones.

Relacionados

Arte Foodie

Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda

Comprar el libro Comprar el libro

  • Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda, @lauraponts
  • @lauraponts triunfa en instagram con sus fotografías que convierten los alimentos en objeto de deseo. Laura López es una de las españolas que mejor representa el llamado “Food Porn” o arte de fotografiar de forma espectacular e irresistible los alimentos

Arte foodie recrea el universo de la instagramer Laura López, repleto de fotos de gran belleza y creatividad, en las que ofrece algunas de sus mejores y más aclamadas recetas. Enamorada por igual de la fotografía y la gastronomía, @lauraponts ha conseguido hacerse en muy poco tiempo un nombre como referencia entre los instagramers y los que siguen las tendencias culinarias en las redes.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ikura sobre canelón transparente de salmón y verduras

Ingredientes: 200 g de salmón salvaje rojo, 4 espárragos trigueros, 8 hojas de papel de arroz, 1 puñadito de germinados de alfalfa, 4 cucharaditas de ikura (huevas de salmón salvaje), 1 l de caldo de verduras, 3-4 ajos tiernos, 1 ramita de tomillo, ½ puerro fresco, 1 zanahoria, ½ pimiento rojo.

Preparación

  1. Cortar el salmón en trocitos pequeños. Cortar todas las verduras en trocitos (espárragos, zanahoria, pimientos, puerro y germinados) y escaldarlas unos minutos en agua hirviendo (deben quedar al dente). Enfriarlas en un cuenco con agua helada y colar.
  2. Hidratar las hojas de papel de arroz en un cuenco con agua apenas tibia durante 2 minutos y extenderlas sobre un paño de cocina seco y limpio. Cortarlas por la mitad y disponer en el extremo de cada hoja, un poco de salmón y de verduras, enrollar, sellar con agua y recortar los extremos. Reservar.
  3. Añadir al caldo de verduras los ajos tiernos picados y la ramita de tomillo, dar un hervor y colar. Rectificar de sal y pimienta.
  4. Presentar dos canelones por plato, disponer sobre cada uno media cucharadita de ikura y al momento de servir verter el caldo caliente.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.