Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ikura sobre canelón transparente de salmón y verduras

Ingredientes: 200 g de salmón salvaje rojo, 4 espárragos trigueros, 8 hojas de papel de arroz, 1 puñadito de germinados de alfalfa, 4 cucharaditas de ikura (huevas de salmón salvaje), 1 l de caldo de verduras, 3-4 ajos tiernos, 1 ramita de tomillo, ½ puerro fresco, 1 zanahoria, ½ pimiento rojo.

Preparación

  1. Cortar el salmón en trocitos pequeños. Cortar todas las verduras en trocitos (espárragos, zanahoria, pimientos, puerro y germinados) y escaldarlas unos minutos en agua hirviendo (deben quedar al dente). Enfriarlas en un cuenco con agua helada y colar.
  2. Hidratar las hojas de papel de arroz en un cuenco con agua apenas tibia durante 2 minutos y extenderlas sobre un paño de cocina seco y limpio. Cortarlas por la mitad y disponer en el extremo de cada hoja, un poco de salmón y de verduras, enrollar, sellar con agua y recortar los extremos. Reservar.
  3. Añadir al caldo de verduras los ajos tiernos picados y la ramita de tomillo, dar un hervor y colar. Rectificar de sal y pimienta.
  4. Presentar dos canelones por plato, disponer sobre cada uno media cucharadita de ikura y al momento de servir verter el caldo caliente.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.