Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

BIO Exfoliante facial Pureté... antes y después del bronceado

Hoy nos complace presentarte una novedad BIO, de Plante System, para exfoliar con delicadeza la piel del rostro: BIO Exfoliante Rostro Pureté. Con Agua floral de Tilo, Aceite de Argán, Aceite esencial deNaranja y Glicerina vegetal, esta crema prepara la piel del rostro para conseguir un bronceado uniforme y, sobre todo, tras los excesos del verano, permite recuperar la suavidad del rostro y eliminar las células muertas.

Libros

Guía para elaborar pan en casa

Una guía clara y didáctica para conocer los secretos de la elaboración del pan, con todas las claves para hacer pan casero y explicaciones ilustradas, paso a paso.

  • Con las técnicas y conceptos básicos para principiantes y con trucos y muchos consejos para los más avanzados. Incluye un variado repertorio de más de 30 recetas explicadas de forma sencilla y 14 recetas firmadas por una selección de panaderos artesanos de toda España.
  • El libro definitivo para que los amantes del pan pierdan el miedo a ponerse “manos a la masa”.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de zanahoria al cava

Ingredientes: 1 kg de zanahorias, 1 cebolla, 2 puerros, 2 litros de agua Vichy, 50 gr de mantequilla, 75 ml de nata líquida, 1 chorro de aceite de oliva virgen, cava seco, sal y pimienta blanca.

Preparación

  1. En una olla poner el aceite con la mantequilla, cuando esté derretida, añadir la cebolla, los puerros troceados y las zanahorias peladas y troceadas. Remover bien y cuando empiecen a estar doraditos añadir el agua de Vichy, dejamos hervir durante 5 minutos.
  2. Agregar la misma cantidad de agua sin gas, dejar hervir hasta que las zanahorias estén tiernas, pasar todo por la batidora o el turmix y colar por el chino, para afinar la textura aún más. Dejar enfriar y añadir la nata liquida, mezclar bien.
  3. Cuando se vaya a servir, añadir un chorrito de cava, sal y pimienta blanca recién molida.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes