Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Alcachofa MIX Detox, tu aliado para adelgazar

Ayuda a la eliminación de toxinas y a la pérdida de peso, en 14 días. Favorece la eliminación normal de líquidos (diente de león), las toxinas (alcachofa, hinojo), a quemar la grasa (té verde) y a perder peso (alcachofa). ¡Qué buen aliado!

La dieta del sushi

Las mejores recetas para perder peso de manera saludable

Comprar el libro Comprar el libro

Los japoneses suelen ser delgados... Yo no he visto un japonés obeso en mi vida. ¿Cómo lo consiguen? Descubre en este libro de qué manera su alimentación puede ayudarte a cuidar tu figura y mantenerla de por vida. Y hasta a ser más delgados. Si quieres hacer esta dieta solo tienes que reemplazar una comida al día en tu dieta occidental normal, por una deliciosa comida japonesa de Sushi. Así de fácil.

La comida japonesa es saludable, deliciosa, y además ayuda a perder peso. "La dieta del sushi" es un libro para incondicionales de la cocina japonesa y para los que todavía no lo son, pero lo serán. Sin olvidarnos de aquellos que buscan seguir una dieta equilibrada con recetas más variadas y originales.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de zanahoria al cava

Ingredientes: 1 kg de zanahorias, 1 cebolla, 2 puerros, 2 litros de agua Vichy, 50 gr de mantequilla, 75 ml de nata líquida, 1 chorro de aceite de oliva virgen, cava seco, sal y pimienta blanca.

Preparación

  1. En una olla poner el aceite con la mantequilla, cuando esté derretida, añadir la cebolla, los puerros troceados y las zanahorias peladas y troceadas. Remover bien y cuando empiecen a estar doraditos añadir el agua de Vichy, dejamos hervir durante 5 minutos.
  2. Agregar la misma cantidad de agua sin gas, dejar hervir hasta que las zanahorias estén tiernas, pasar todo por la batidora o el turmix y colar por el chino, para afinar la textura aún más. Dejar enfriar y añadir la nata liquida, mezclar bien.
  3. Cuando se vaya a servir, añadir un chorrito de cava, sal y pimienta blanca recién molida.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes