Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

M 2 Facial Dual Cell Therapy Serum, contorno de ojos ultraeficaz

Fulmina las arrugas de toda la zona de los ojos, de sien a sien, incluido la zona del entrecejo. Es un ralentizador “antifaz” del envejecimiento acelerado, de la firma M2 Beauté, expertos en la mirada. Actúa frente a las líneas de expresión, las temidas patas de gallo y la flacidez de los párpados. Un arma anti-aging... de eficacia probada. Basta con una simple aplicación diaria, cada noche.

El contorno de los ojos es la zona que antes acusa los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

La naturaleza no ha dotado a esta piel fina, con escasas glándulas sebáceas y sin firme estructura dérmica, de los recursos suficientes para no acusar de forma precoz la fatiga, el estrés, las agresiones ambientales y la mímica constante.

Libros

Comprar el libro

Pizzas

Hacer uno mismo su propia pizza, trabajar la masa con las manos, elegir los ingredientes preferidos... Compartir la mejor pizza con aquellos a los que queremos es un auténtico placer creativo y gustativo, nos dice la autora de este libro, Laura Zavan.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de zanahoria al cava

Ingredientes: 1 kg de zanahorias, 1 cebolla, 2 puerros, 2 litros de agua Vichy, 50 gr de mantequilla, 75 ml de nata líquida, 1 chorro de aceite de oliva virgen, cava seco, sal y pimienta blanca.

Preparación

  1. En una olla poner el aceite con la mantequilla, cuando esté derretida, añadir la cebolla, los puerros troceados y las zanahorias peladas y troceadas. Remover bien y cuando empiecen a estar doraditos añadir el agua de Vichy, dejamos hervir durante 5 minutos.
  2. Agregar la misma cantidad de agua sin gas, dejar hervir hasta que las zanahorias estén tiernas, pasar todo por la batidora o el turmix y colar por el chino, para afinar la textura aún más. Dejar enfriar y añadir la nata liquida, mezclar bien.
  3. Cuando se vaya a servir, añadir un chorrito de cava, sal y pimienta blanca recién molida.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes