Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Reduflux, adiós a la acidez en menos de 1 minuto

Si el ardor o la indigestión siempre estropean tus sobremesas, Omega Pharma presenta Reduflux, un efectivo y rápido remedio contra las digestiones pesadas

Es frecuente que tras una comida copiosa, o ingerir determinados alimentos muchas personas sientan molestias como ardor o acidez de estomago. Aunque es un trastorno muy común, puede afectar de manera significativa la calidad de vida de las personas que lo sufren, condicionando su actividad diaria, los momentos de ocio e incluso en muchas ocasiones puede alterar el sueño.

Relacionados

Cupcakes 50 recetas

Comprar el libro Comprar el libro

No cabe duda que están o siguen estando de plena moda las magdalenas de fantasía. ¡Qué divinas quedan y qué apetitosas! Son un universo en si mismas. En este libro descubrirás 50 recetas de cupcakes: desde los gustos más originales hasta los más tradicionales. Encontrarás cupcakes decorados con oro, con fondant o con un simple delicioso merengue. No son sólo recetas, son 50 gustos, 50 ideas, 50 combinaciones excelentes. Un libro de recetas especial de cariz vintage, encantador e inspirador. Un libro que ya es especial porque tú lo has escogido.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de zanahoria al cava

Ingredientes: 1 kg de zanahorias, 1 cebolla, 2 puerros, 2 litros de agua Vichy, 50 gr de mantequilla, 75 ml de nata líquida, 1 chorro de aceite de oliva virgen, cava seco, sal y pimienta blanca.

Preparación

  1. En una olla poner el aceite con la mantequilla, cuando esté derretida, añadir la cebolla, los puerros troceados y las zanahorias peladas y troceadas. Remover bien y cuando empiecen a estar doraditos añadir el agua de Vichy, dejamos hervir durante 5 minutos.
  2. Agregar la misma cantidad de agua sin gas, dejar hervir hasta que las zanahorias estén tiernas, pasar todo por la batidora o el turmix y colar por el chino, para afinar la textura aún más. Dejar enfriar y añadir la nata liquida, mezclar bien.
  3. Cuando se vaya a servir, añadir un chorrito de cava, sal y pimienta blanca recién molida.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes