Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de piña

Ingredientes: 1 piña pelada y cortada en trozos pequeños, 1 manzana pelada y troceada en láminas finas, 50 gr. de piñones tostados, 50 grs. de azúcar glass, 4 ramitas de grosella, 5 yemas, 150 grs de azúcar ó 2 cucharaditas de edulcorante, 1 litro de leche desnatada, 1 palo de canela, la corteza de un limón, 50 gr. de azúcar en grano.

Preparación

  1. Disolver el azúcar en la mitad de la leche con una varilla y añadir las yemas de huevo.
  2. Infusionar 3 veces la mitad restante de leche con la canela y corteza de limón. Pasarla por un colador a bol que contiene la otra mitad de leche con la canela, las yemas y el azúcar. Mezclar bien y pasar la crema resultante a un cazo. Ponerlo a fuego mínimo y remover constantemente.
  3. Una vez que la crema haya espesado retirarla rápidamente del fuego y pasar el cazo a un bol con agua y hielo para bajar la temperatura bruscamente.
  4. Añadir los trozos de piña a la crema, triturar con thurmis y pasar todo por un colador para que quede una crema fina.
  5. Repartir la crema en bols y decorarla con una ramita de grosella, azúcar glass, piñones tostados, unos trozos de piña y las láminas de manzana.

Relacionados

Comentarios de los visitantes