Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkobiotic Intima: protege tu salud Vaginal

Un 75% de las mujeres experimenta al menos una infección vaginal a lo largo de su vida y más del 50% de éstas repiten el episodio entre 2 y 4 veces en un año. Estos datos muestran la importancia de este problema y la necesidad de buscar soluciones cuando ya ha aparecido la infección pero, sobre todo, para prevenir que vuelvan a aparecer.

Según datos del último Congreso SAMEM (Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer), los probióticos ya son recomendados por un 25% de los ginecólogos en casos de mujeres con más de dos infecciones al año, ya que hay una evidencia científica importante en la disminución del número de infecciones de repetición.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de piña

Ingredientes: 1 piña pelada y cortada en trozos pequeños, 1 manzana pelada y troceada en láminas finas, 50 gr. de piñones tostados, 50 grs. de azúcar glass, 4 ramitas de grosella, 5 yemas, 150 grs de azúcar ó 2 cucharaditas de edulcorante, 1 litro de leche desnatada, 1 palo de canela, la corteza de un limón, 50 gr. de azúcar en grano.

Preparación

  1. Disolver el azúcar en la mitad de la leche con una varilla y añadir las yemas de huevo.
  2. Infusionar 3 veces la mitad restante de leche con la canela y corteza de limón. Pasarla por un colador a bol que contiene la otra mitad de leche con la canela, las yemas y el azúcar. Mezclar bien y pasar la crema resultante a un cazo. Ponerlo a fuego mínimo y remover constantemente.
  3. Una vez que la crema haya espesado retirarla rápidamente del fuego y pasar el cazo a un bol con agua y hielo para bajar la temperatura bruscamente.
  4. Añadir los trozos de piña a la crema, triturar con thurmis y pasar todo por un colador para que quede una crema fina.
  5. Repartir la crema en bols y decorarla con una ramita de grosella, azúcar glass, piñones tostados, unos trozos de piña y las láminas de manzana.

Relacionados

Comentarios de los visitantes