Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Hojaldre de bonito y espinacas

Ingredientes: 2 láminas de masa de hojaldre fresca refrigerada Belbake Lidl, 200 gr de bonito del norte Nixe, 500 gr de espinacas, 200 gr de queso ricotta, 1 cebolla, mantequilla, aceite de oliva, piñones, pimienta y sal.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 220º C.
  2. Desenrollar 1 lámina de masa de hojaldre con el papel de cocción sobre una bandeja de horno.
  3. Pintar con huevo batido. Pinchar la superficie del hojaldre con un tenedor por varias partes, en especial por el centro, para evitar que se suba e infle.
  4. Cocer las espinacas en agua salada y escurrirlas.
  5. En una sartén, con un poco de aceite, freír la cebolla picada hasta que esté dorada y añadir las espinacas. Cocer unos minutos y retirar. Añadir el queso ricotta desmenuzado y el bonito escurrido y desmenuzado, remover bien.
  6. Cocer la base de hojaldre en el horno que antes habíamos precalentado a 220º C unos 10 minutos.
  7. Sacar la bandeja del horno, incorporar el relleno de espinacas, queso y bonito, con los piñones, distribuir bien. Tapar con la otra lámina de hojaldre, plegar los bordes, agujerear con un tenedor por diversos lados, para que no se infle al cocer y pintar con huevo batido, con un pincel de cocina. Cocer en el horno unos 10 minutos o hasta que se dore por encima. ¡Lista!

Consejo final:

Una receta perfecta para preparar de víspera y llevar de pic-nic, servida a temperatura ambiente. En lugar de espinacas podemos emplear puerros muy picados y rehogados. Se puede preparar en un molde grande o bien en moldes individuales o de dos personas, dividiendo el hojaldre y el relleno, hasta acabarlos.

Comentarios de los visitantes