Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Hojaldre de bonito y espinacas

Ingredientes: 2 láminas de masa de hojaldre fresca refrigerada Belbake Lidl, 200 gr de bonito del norte Nixe, 500 gr de espinacas, 200 gr de queso ricotta, 1 cebolla, mantequilla, aceite de oliva, piñones, pimienta y sal.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 220º C.
  2. Desenrollar 1 lámina de masa de hojaldre con el papel de cocción sobre una bandeja de horno.
  3. Pintar con huevo batido. Pinchar la superficie del hojaldre con un tenedor por varias partes, en especial por el centro, para evitar que se suba e infle.
  4. Cocer las espinacas en agua salada y escurrirlas.
  5. En una sartén, con un poco de aceite, freír la cebolla picada hasta que esté dorada y añadir las espinacas. Cocer unos minutos y retirar. Añadir el queso ricotta desmenuzado y el bonito escurrido y desmenuzado, remover bien.
  6. Cocer la base de hojaldre en el horno que antes habíamos precalentado a 220º C unos 10 minutos.
  7. Sacar la bandeja del horno, incorporar el relleno de espinacas, queso y bonito, con los piñones, distribuir bien. Tapar con la otra lámina de hojaldre, plegar los bordes, agujerear con un tenedor por diversos lados, para que no se infle al cocer y pintar con huevo batido, con un pincel de cocina. Cocer en el horno unos 10 minutos o hasta que se dore por encima. ¡Lista!

Consejo final:

Una receta perfecta para preparar de víspera y llevar de pic-nic, servida a temperatura ambiente. En lugar de espinacas podemos emplear puerros muy picados y rehogados. Se puede preparar en un molde grande o bien en moldes individuales o de dos personas, dividiendo el hojaldre y el relleno, hasta acabarlos.

Comentarios de los visitantes