Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triforce Tech by IML: programa integral para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada

Solas o combinadas entre sí. Así se utilizan las tres ondas que presenta Instituto Médico Láser para combatir las tres grandes fisiopatologías de la piel y del tejido conectivo en la silueta. Es el momento de ponerse manos a la obra para llegar al verano con esa figura que todos desearíamos tener.

Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada se tratan en el 2016 con TRIFORCE TECH by IML, el programa integral que suma la Micronutrición a la tecnología de vanguardia (Elixis Elite, SWT Expert, Vanquish ME).

El rincón de los postres

Deliciosa repostería casera con recetas fáciles de elaborar

Comprar el libro en La Casa del Libro Comprar el libro en Amazon

  • La autora del blog El rincón de los postres comparte en este libro su libreta de recetas, postres de toda la vida con un toque innovador, que ha ido recopilando durante cinco años. Verónica Losada se ha convertido en “la reina de los postres” en las redes sociales, con más de 800.000 seguidores en facebook
  • En su primer libro nos propone aprender de forma sencilla y disfrutar realizando numerosos y deliciosos postres como bizcochos, tartas, galletas y helados. Con amenos “paso a paso” acompañadas de espectaculares fotografías
  • Este es un libro que nos hará disfrutar de nuevo de la repostería de toda la vida

Sencillo, claro y... ¡apetitoso! Así es el primer libro de Verónica Losada, una simple aficionada a la repostería que se ha convertido en una de las especialistas más seguidas en las redes sociales. Comenzó hace cinco años, buscando recetas en internet y comprando libros de cocina, pero pronto empezó a apasionarse por el tema, a realizar sus propias recetas y a tener ideas nuevas que le hacían dirigirse a su cocina para probarlas. Todo esto lo iba plasmando en su libreta, a la que llamó “Mi rincón de los postres”. En ella relataba todo el seguimiento para elaborarlos, paso a paso, para poder repetirlos una y otra vez.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Solomillo al estilo francés

Ingredientes: ¾ de solomillo de cerdo o solomillo de ternera, 150 gr de champiñones, 3 cebollas rojas, 100 ml de leche evaporada Ideal, aceite de oliva virgen extra, vinagre de Módena, azúcar, una copita de coñac, sal y pimienta negra molida y en grano.

Preparación

  1. Picar finamente las cebollas y champiñones, rehogarlos a fuego lento en una sartén con un poco de aceite. Añadir la leche evaporada, sazonar con sal y pimienta y cocerlo a fuego muy suave durante unos minutos. Reservar.
  2. Sazonar el solomillo con sal y pimienta y freírlo en aceite a fuego muy fuerte. Cuando está dorado flamearlo con coñac, dejar a fuego lento durante 10 minutos y retirar
  3. Agregar a esa misma sartén una cucharadita de azúcar y una de vinagre de Módena, cocer unos minutos. Verter la salsa principal cremosa y calentarlo todo junto. Pasarlo por la túrmix o batidora hasta obtener una textura fina
  4. Cortar el solomillo en filetitos y cubrirlos con la salsa bien caliente.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes