Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Keramax Anticaida, champú y acondicionador para revitalizar tu cabello

¿Se te cae el cabello de una forma más alarmante de lo habitual? ¿Te preocupa y quieres una solución a la medida? Hoy vamos a hablarte de una firma que nos trae innovación en el cuidado del cabello... Además está hecha a base de extractos vegetales y tiene un precio de lo más competitivo. Se trata de Keramax, especializada en el cuidado capilar. Ya la conocíamos y te habíamos hablado de ella en Nutriguia.com.

Cupcakes 50 recetas

Comprar el libro Comprar el libro

No cabe duda que están o siguen estando de plena moda las magdalenas de fantasía. ¡Qué divinas quedan y qué apetitosas! Son un universo en si mismas. En este libro descubrirás 50 recetas de cupcakes: desde los gustos más originales hasta los más tradicionales. Encontrarás cupcakes decorados con oro, con fondant o con un simple delicioso merengue. No son sólo recetas, son 50 gustos, 50 ideas, 50 combinaciones excelentes. Un libro de recetas especial de cariz vintage, encantador e inspirador. Un libro que ya es especial porque tú lo has escogido.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Solomillo al estilo francés

Ingredientes: ¾ de solomillo de cerdo o solomillo de ternera, 150 gr de champiñones, 3 cebollas rojas, 100 ml de leche evaporada Ideal, aceite de oliva virgen extra, vinagre de Módena, azúcar, una copita de coñac, sal y pimienta negra molida y en grano.

Preparación

  1. Picar finamente las cebollas y champiñones, rehogarlos a fuego lento en una sartén con un poco de aceite. Añadir la leche evaporada, sazonar con sal y pimienta y cocerlo a fuego muy suave durante unos minutos. Reservar.
  2. Sazonar el solomillo con sal y pimienta y freírlo en aceite a fuego muy fuerte. Cuando está dorado flamearlo con coñac, dejar a fuego lento durante 10 minutos y retirar
  3. Agregar a esa misma sartén una cucharadita de azúcar y una de vinagre de Módena, cocer unos minutos. Verter la salsa principal cremosa y calentarlo todo junto. Pasarlo por la túrmix o batidora hasta obtener una textura fina
  4. Cortar el solomillo en filetitos y cubrirlos con la salsa bien caliente.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes