Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

1, 2, 3…¡¡Sonrie!! con el nuevo Listerine® Blanqueador Avanzado

En Nutriguia.com te invitamos a descubrir este nuevo producto, con él que podrás tener la clave para tener una sonrisa poderosa.

¿Alguna vez has oído eso de “una sonrisa vale más que mil palabras”? Parece una simple frase hecha, pero lo cierto es que resume a la perfección el secreto mejor guardado de nuestro rostro… Con una sonrisa la vida se ve de otra manera, los demás tienen otro concepto de nosotros. Una sonrisa lo cambia todo.

Repostería casera

Ya que a nadie le amarga un dulce, nada mejor que un libro como este repleto de ideas apetecibles para cualquier momento del día y cualquier ocasión. Hablamos de bizcochos, magdalenas, charlotas, chocolate (en todas sus variaciones, como bombones, trufas, fondue y hasta en sopa), gominolas, compotas, confituras, postres con frutas, copas, batidos, zumos, cremas, flanes,dulces navideños, helados, sorbetes, masas, tartas... todos los que puedas imaginar y desear están aquí. Un vademécum de la repostería amasado con sencillez y al que no le falta de nada. En Repostería casera encontrarás con facilidad las recetas de los postres de toda la vida –explicadas de forma clara y concisa–, así como preparaciones más actuales, como las tartas ligeras, con aromas sutiles y pocas calorías, o copas de frutas y helados hechos en casa, con salsas o licuados también de fruta.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Solomillo al estilo francés

Ingredientes: ¾ de solomillo de cerdo o solomillo de ternera, 150 gr de champiñones, 3 cebollas rojas, 100 ml de leche evaporada Ideal, aceite de oliva virgen extra, vinagre de Módena, azúcar, una copita de coñac, sal y pimienta negra molida y en grano.

Preparación

  1. Picar finamente las cebollas y champiñones, rehogarlos a fuego lento en una sartén con un poco de aceite. Añadir la leche evaporada, sazonar con sal y pimienta y cocerlo a fuego muy suave durante unos minutos. Reservar.
  2. Sazonar el solomillo con sal y pimienta y freírlo en aceite a fuego muy fuerte. Cuando está dorado flamearlo con coñac, dejar a fuego lento durante 10 minutos y retirar
  3. Agregar a esa misma sartén una cucharadita de azúcar y una de vinagre de Módena, cocer unos minutos. Verter la salsa principal cremosa y calentarlo todo junto. Pasarlo por la túrmix o batidora hasta obtener una textura fina
  4. Cortar el solomillo en filetitos y cubrirlos con la salsa bien caliente.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes