Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Ahorra en la cosmética vegetal comprando online

No es ningún secreto que de la misma manera que nos cuidamos eligiendo los mejores y más naturales alimentos, tenemos que cuidar nuestra piel con productos de la mejor calidad. A la hora de elegir cosméticos, tenemos que fijarnos en su composición e intentar comprar aquellos que contengan ingredientes naturales, amigables tanto para la piel, como para el ambiente.

Mucha gente piensa que los cosméticos naturales son mucho más caros que aquellos comprados en un supermercado. Tienes que tener en cuenta que los productos de cosmética vegetal rinden mucho más que aquellos llenos de aromas y colores artificiales, y que cuidan tu piel mucho mejor. Además hay métodos para pagar menos por ellos.

Las recetas de @Sascha Fitness

Recetas originales, deliciosas y saludables de la coach en fitness y nutrición más de moda en internet

¿Somos lo que comemos? Entonces toma lápiz y papel y diseña tu menú. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! Ese es el mensaje de la nutricionista venezolana experta en Personal Fitness, que con sus soluciones saludables y muy prácticas, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Twitter.

Este libro no es un manual de dietas, sino un libro de consejos que cualquier persona puede llevar a la práctica, y que nos enseña a llevar una vida sana sin tener que renunciar a comidas apetitosas

Relacionados

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Solomillo al estilo francés

Ingredientes: ¾ de solomillo de cerdo o solomillo de ternera, 150 gr de champiñones, 3 cebollas rojas, 100 ml de leche evaporada Ideal, aceite de oliva virgen extra, vinagre de Módena, azúcar, una copita de coñac, sal y pimienta negra molida y en grano.

Preparación

  1. Picar finamente las cebollas y champiñones, rehogarlos a fuego lento en una sartén con un poco de aceite. Añadir la leche evaporada, sazonar con sal y pimienta y cocerlo a fuego muy suave durante unos minutos. Reservar.
  2. Sazonar el solomillo con sal y pimienta y freírlo en aceite a fuego muy fuerte. Cuando está dorado flamearlo con coñac, dejar a fuego lento durante 10 minutos y retirar
  3. Agregar a esa misma sartén una cucharadita de azúcar y una de vinagre de Módena, cocer unos minutos. Verter la salsa principal cremosa y calentarlo todo junto. Pasarlo por la túrmix o batidora hasta obtener una textura fina
  4. Cortar el solomillo en filetitos y cubrirlos con la salsa bien caliente.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes