Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Kebab

Ingredientes: 1 kilo de chuletas de ternera, 200 gramos de cebolla, 200 gramos de tomates, 100 gramos de pimiento verde. Para el marinado: 1 diente de ajo, 2 decilitros de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre, el zumo de medio limon, una pizca de sal, 2 cucharadas de salsa de tomate, 1 cucharada de mostaza, una pizca de pimienta y una pizca de pimentón.

Preparacion

  1. Elaborar el marinado para la carne: picar el ajo y mezclar con el resto de ingredientes de la marinada y batir con la batidora hasta formar una salsa homogenea.
  2. Cortar la carne en dados regulares e introducir en el marinado durante 2 horas conservarlo en la nevera.
  3. Trocear el tomate, el pimiento verde y la cebolla del mismo tamaño que la carne.
  4. Sacar la carne del marinado y en unos palos de brochetas intercalar la carne y las verduras.
  5. Asar a la plancha o a la parrilla y acompañar con arroz cocido. Servir caliente.
  6. Este es uno de los platos típicos de la cocina árabe, se elabora con carne, vegetales, un pan especial y se acompaña de diversos tipos de salsas. En España y otros muchos países cada vez más vemos establecimientos de este tipo de comida rápida árabe, en Turquía se les llama doner kebaps, los arabes los conocen como shawarma y en grecia, se los denomina gyros. Los kebabs están compuestos de carne asada de cordero o de vaca asada en un asador vertical que va dando vueltas. Después la carne se corta en tiras y se sirve dentro de un pan especial que parece una bolsa. Se acompaña de cebolla, tomate y otras verduras, así como de diversas salsas (picante, agria...).

Comentarios de los visitantes