Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Taco Paladar Escarlata

Ingredientes:

Una lengua de vaca grande, 1 zanahoria, 1 pepino, 1 cebolleta, 4 tortas de trigo, 2 hojas laurel, 1 ramillete de perejil, 1 cebolla pequeña pelada, 1 vaso vino blanco, 200 gr. sal de fina común, 50 gr. sal nitro, una pizca de sal, unas bolitas de pimienta negra.

Preparación

  1. Mezclad bien la sal común y la sal nitro.
  2. Pinchad la lengua con un cuchillo en varios sitios, para facilitar la entrada de la mezcla con la que se frota la carne, para que se impregne bien.
  3. Masajead con cierta fuerza durante al menos diez minutos. Colocad en un recipiente y dejad reposar.
  4. Debe estar 24 horas en la nevera.
  5. Tras este tiempo, sacadla y volved a frotar con la mezcla de sales y esta vez dejadla 8 días en un lugar fresco, (en un recipiente) asegurándonos de que quede cubierta, por todas partes, de la mezcla de sales.
  6. Pasados estos 8 días, quitad el exceso de sal, debajo del grifo y meter la lengua en agua durante dos horas cambiando el agua una vez.
  7. A continuación, poned en una olla grande el resto de ingredientes con agua abundante y con ellos coced la lengua hasta que esté tierna (2 o 3 horas). Podemos ir pinchando la lengua con un cuchillo para ver cuando está lista.
  8. Retirad el agua de cocción y cuando esté templada quitad la piel a la lengua y dejadla enfriar a temperatura ambiente, (puede ser envuelta en un trapo limpio y con algo de peso encima).
  9. Al día siguiente fileteadla.
  10. Cortad el pepino en tiras y la cebolleta.
  11. Atemperad las tortas de trigo, y rellenadlas con la mezcla de la lengua, el pepino y la cebolleta.
  12. Servid con alguna salsa al gusto.

Consejo final

Y... acompañad esta receta con la Edición Especial Cruzcampo Navidad, una cerveza elegante, de color ámbar dorado y con espuma en blanco roto. ¡Qué buen maridaje! Con la edición especial resulta perfecta, pero puedes sustituirla pasadas estas fechas por algunas de las cervezas Cruzcampo, según tus gustos: Cruzcampo Cruzial, cerveza especial elaborada con lúpulo perle 100% seleccionado, Cruzcampo Radler, cerveza con zumo natural de limón, Cruzcampo Gran Reserva, reconocida como la mejor Strong Lager del Mundo por la prestigiosa revista Beers of the world y Shandy Cruzcampo, la primera de las cervezas con sabor de España. Tendrás el mismo plato, con maridajes muy distintos e igual de apetecibles.

Saber más:

En la fotografía superior: el chef, Kisko García y Miguel Jiménez, maestro cervecero, autor de Cruzcampo Edición Especial Navidad.

Comentarios de los visitantes