Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocido maragato

Ingredientes: 300 g de garbanzos, 1 punta de jamón, 100 g de carne de cordero, 250 g de morcillo, 150 g de lacón, 1/4 de gallina, 200 g de tocino, 1 chorizo, 1 morcilla, 1 hueso de caña, 1 hueso de rodilla, 1/2 repollo, 2 nabos, 4 zanahorias, 2 patatas, sal, fideos finos cabello de ángel.

Preparación

  1. El día anterior poner los garbanzos en remojo, cubiertos por completo de agua.
  2. Cuando vayas a empezar a cocinar, dispón en una olla los huesos, el morcillo, el cordero, el jamón, el tocino y la gallina. Cubrir todo con agua y poner al fuego. Cuando rompa el hervor, desespumar con la espumadera y añadir los garbanzos.
  3. Cocer todo a fuego lento 1 hora y media. Tras ese tiempo, añadir el lacón, los nabos, las zanahorias y las patatas, todo pelado, lavado y en trozos. Añadir también el chorizo y la morcilla. En otra cazuela, aparte, cocer el repollo previamente cortado en tiras y lavado, en abundante agua con sal. Cuando esté en su punto escurrir.
  4. Reservar el repollo al calor, mientras se sigue haciendo el cocido. Cuando los garbanzos estén listos, tras una media hora más aproximadamente, apartar el caldo y cocer en él un puñado de fideos.
  5. En caso de que falte caldo añadir el de cocer el repollo (que habremos reservado para otros usos).
  6. Servir de primer plato las verduras, a continuación los garbanzos y después la carne en trozos y dispuesta en una fuente. Por último se finaliza sirviendo la sopa -el caldo con los fideos- muy caliente. La originalidad del cocido maragato es precisamente el orden en que se sirven los platos (al contrario del cocido madrileño). Hace años nos contaba una cocinera maragata que la razón es porque de primero sirven los platos más esenciales del cocido (legumbre, verdura y carne), para que si el comensal no tiene más apetito lo que pueda dejarse sea la sopa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.