Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocido maragato

Ingredientes: 300 g de garbanzos, 1 punta de jamón, 100 g de carne de cordero, 250 g de morcillo, 150 g de lacón, 1/4 de gallina, 200 g de tocino, 1 chorizo, 1 morcilla, 1 hueso de caña, 1 hueso de rodilla, 1/2 repollo, 2 nabos, 4 zanahorias, 2 patatas, sal, fideos finos cabello de ángel.

Preparación

  1. El día anterior poner los garbanzos en remojo, cubiertos por completo de agua.
  2. Cuando vayas a empezar a cocinar, dispón en una olla los huesos, el morcillo, el cordero, el jamón, el tocino y la gallina. Cubrir todo con agua y poner al fuego. Cuando rompa el hervor, desespumar con la espumadera y añadir los garbanzos.
  3. Cocer todo a fuego lento 1 hora y media. Tras ese tiempo, añadir el lacón, los nabos, las zanahorias y las patatas, todo pelado, lavado y en trozos. Añadir también el chorizo y la morcilla. En otra cazuela, aparte, cocer el repollo previamente cortado en tiras y lavado, en abundante agua con sal. Cuando esté en su punto escurrir.
  4. Reservar el repollo al calor, mientras se sigue haciendo el cocido. Cuando los garbanzos estén listos, tras una media hora más aproximadamente, apartar el caldo y cocer en él un puñado de fideos.
  5. En caso de que falte caldo añadir el de cocer el repollo (que habremos reservado para otros usos).
  6. Servir de primer plato las verduras, a continuación los garbanzos y después la carne en trozos y dispuesta en una fuente. Por último se finaliza sirviendo la sopa -el caldo con los fideos- muy caliente. La originalidad del cocido maragato es precisamente el orden en que se sirven los platos (al contrario del cocido madrileño). Hace años nos contaba una cocinera maragata que la razón es porque de primero sirven los platos más esenciales del cocido (legumbre, verdura y carne), para que si el comensal no tiene más apetito lo que pueda dejarse sea la sopa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.