Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocido maragato

Ingredientes: 300 g de garbanzos, 1 punta de jamón, 100 g de carne de cordero, 250 g de morcillo, 150 g de lacón, 1/4 de gallina, 200 g de tocino, 1 chorizo, 1 morcilla, 1 hueso de caña, 1 hueso de rodilla, 1/2 repollo, 2 nabos, 4 zanahorias, 2 patatas, sal, fideos finos cabello de ángel.

Preparación

  1. El día anterior poner los garbanzos en remojo, cubiertos por completo de agua.
  2. Cuando vayas a empezar a cocinar, dispón en una olla los huesos, el morcillo, el cordero, el jamón, el tocino y la gallina. Cubrir todo con agua y poner al fuego. Cuando rompa el hervor, desespumar con la espumadera y añadir los garbanzos.
  3. Cocer todo a fuego lento 1 hora y media. Tras ese tiempo, añadir el lacón, los nabos, las zanahorias y las patatas, todo pelado, lavado y en trozos. Añadir también el chorizo y la morcilla. En otra cazuela, aparte, cocer el repollo previamente cortado en tiras y lavado, en abundante agua con sal. Cuando esté en su punto escurrir.
  4. Reservar el repollo al calor, mientras se sigue haciendo el cocido. Cuando los garbanzos estén listos, tras una media hora más aproximadamente, apartar el caldo y cocer en él un puñado de fideos.
  5. En caso de que falte caldo añadir el de cocer el repollo (que habremos reservado para otros usos).
  6. Servir de primer plato las verduras, a continuación los garbanzos y después la carne en trozos y dispuesta en una fuente. Por último se finaliza sirviendo la sopa -el caldo con los fideos- muy caliente. La originalidad del cocido maragato es precisamente el orden en que se sirven los platos (al contrario del cocido madrileño). Hace años nos contaba una cocinera maragata que la razón es porque de primero sirven los platos más esenciales del cocido (legumbre, verdura y carne), para que si el comensal no tiene más apetito lo que pueda dejarse sea la sopa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.