Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Barcas de pepino con ensaladilla

Ingredientes: 4 pepinos medianos, 200 gr de gambas cocidas, 1 diente de ajo, 1/2 cebolla pequeña (25 gr.), 2 tomates pequeños de ensalada, 1/2 cogollo de lechuga, 1/2 pimiento verde pequeño o pimiento rojo de lata, 1 huevo duro, mayonesa light, sal.

Preparación

  1. Lavar los pepinos, secar y partir por la mitad a lo largo. Espolvorear con sal y poner boca abajo media hora antes de ir a preparaarlos, para que suelten el agua.
  2. Con la punta de un cuchillo afilado o un vaciador de verduras se quitan los centros de los pepinos para que nos queden como unas barcas. Reservamos picada la carne de pepino extraida.
  3. Picar el ajo y la cebolla y los espolvoreamos en los pepinos. Los disponemos en una fuente y los cubrimos con papel de aluminio. Los ponemos en la nevera durante 60 minutos.
  4. En un bol ponemos la ensalada muy picada, el pimiento cortado en cuadraditos, la carne de pepino que habíamos retirado también picado, el tomate en trocitos, las gambas cocidas y la mayonesa (al gusto). Remover bien y rellenamos las barcas de pepino.
  5. Picar fino el huevo duro y espolvorear sobre los pepinos. Tapar con papel aluminio y se deja en la nevera otra hora.
  6. Servir muy frío.

Relacionados

Comentarios de los visitantes