Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Roscón de Reyes casero

Ingredientes: 125 gr de mantequilla fundida y aceite a partes iguales, 6 cucharadas de azúcar, 2 huevos, 1 cucharada de agua de azahar, 750 gr de harina, 1 vaso de leche, 15 gr de levadura prensada, frutas confitadas (guindas, naranja...), azúcar para el adorno y ralladura de limón y de naranja. Imprescindible: 1 sorpresa. Al gusto: nata montada, crema pastelera etc.

Preparación

  1. Disolver la levadura prensada en medio vaso de leche templada.
  2. Batir los huevos con el azúcar, la mantequilla fundida y el aceite, la leche mezclada con la levadura, el agua de azahar y las ralladuras de naranja y de limón.
  3. Incorporar la harina y trabajar la masa hasta que quede compacta. Formar una bola, darle unos cortes profundos en forma de cruz y dejar reposar tapada con un paño en lugar caliente unas 4 horas.
  4. Cuando la masa haya doblado aproximadamente su volumen, trabajarla de nuevo y darle forma de roscón sobre la placa de horno, dejar reposar otras 2 horas.
  5. Una vez haya aumentado de nuevo de volumen, decorar con las frutas confitadas, espolvorear con azúcar, introducir la sorpresa, y cocer a horno medio (180º C) unos 40 minutos.
  6. Sacar y dejar enfriar antes de servir.

Consejos finales:

  • Podemos hacer roscón relleno de nata montada, crema de chocolate, crema pastelera... Sólo hay que dejarlo enfriar y abrirlo por la mitad. Introducir el relleno elegido y volver a colocar la parte superior.
  • Otra fantástica idea es hacer pequeños miniroscones y rellenarlos al gusto. Esta idea es muy buena cuando hay niños pequeños, porque puedes hacer un roscón de bocado o pequeños roscones para cada niño y ponerle a cada uno su sorpresa, de ese modo todos los niños estarán contentos.
  • Vigila el roscón de cuando en cuando, por si ves que se quema la parte superior un poco (como nos ha pasado a nosotros con este). En ese caso para evitar mayores desastres tapa el roscón con papel de aluminio o baja un poco la temperatura. El de la fotografía superior podemos garantizarte que estaba exquisito.

Relacionados

Comentarios de los visitantes