Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pizza de gambas y tomatitos cherry

Ingredientes: (2-3 personas) 1 base para pizza, 2-3 ajos cortados a rodajas, 10-12 gambas crudas peladas, 200 gr de tomatitos cherry, aceite de oliva virgen extra, orégano.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 220º C. Desenrollar la masa con el papel de cocción y disponer sobre la bandeja de horno fría. Si no se emplea papel de cocción engrasar un poco la bandeja. Pinchar la masa con un tenedor. Cubrir la masa con una ligera capa de tomate frito, sin llegar a los bordes. Repartir los ingredientes elegidos.
  2. Precalentar el horno a 220ºC. Mientras tanto, extedenr la base de la pizza, agujerearla con ayuda de un tenedor y distribuir por encima los ajos cortados en láminas, los tomatitos partidos por la mitad y las gambas peladas. Rociar con orégano, al gusto.
  3. Hornear unos 15 minutos o hasta que la base esté dorada y las gambas cocidas.
  4. Retirar del horno y aliñar con un chorrito de aceite de oliva.

Relacionados

Comentarios de los visitantes