Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Muslitos de pavo al Pedro Ximénez con canela

Ingredientes: 4 muslos de pavo, 200 gr de cebollitas peladas, 8 orejones y 8 ciruelas pasas, 50 gr. de pasas y 50 gr de piñones, 200 ml de vino Pedro Ximénez, orégano, hierbabuena, tomillo y eneldo, 1 palito de canela en rama.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 200º C.
  2. Pelar las cebollitas y cortar en 2 o 4 trozos (según el tamaño de la cebolla).
  3. En una bandeja grande para horno, verter un pelín de aceite de oliva y agregar todos los ingredientes, sazonar con sal y las especias aromáticas, por último añadir el vaso de vino Pedro Ximénez.
  4. Hornear a 170º C durante 45 minutos aproximadamente.

Consejo final: Para acompañar este plato se pueden preparar unas patatas cocidas y posteriormente asadas en el horno. También se puede optar por preparar una guarnición de setas picadas con cebolla rehogadas en un pelín de aceite y finalmente reducirlas con un poquito de coñac.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Comentarios de los visitantes