Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Muslitos de pavo al Pedro Ximénez con canela

Ingredientes: 4 muslos de pavo, 200 gr de cebollitas peladas, 8 orejones y 8 ciruelas pasas, 50 gr. de pasas y 50 gr de piñones, 200 ml de vino Pedro Ximénez, orégano, hierbabuena, tomillo y eneldo, 1 palito de canela en rama.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 200º C.
  2. Pelar las cebollitas y cortar en 2 o 4 trozos (según el tamaño de la cebolla).
  3. En una bandeja grande para horno, verter un pelín de aceite de oliva y agregar todos los ingredientes, sazonar con sal y las especias aromáticas, por último añadir el vaso de vino Pedro Ximénez.
  4. Hornear a 170º C durante 45 minutos aproximadamente.

Consejo final: Para acompañar este plato se pueden preparar unas patatas cocidas y posteriormente asadas en el horno. También se puede optar por preparar una guarnición de setas picadas con cebolla rehogadas en un pelín de aceite y finalmente reducirlas con un poquito de coñac.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Comentarios de los visitantes