Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkovital, puritita energía

¿Cansada yo? Nunca, o casi nunca... en especial gracias a Arkovital... Aquí tienes mi secreto, tengo una ayuda extra que son estas vitaminas 100 por cien vegetales, sin ingredientes químicos. Con ellas, ya ves... me he atrevido hasta a tirarme en tirolina, en la divertida presentación de Arkovital en Forestal Park (Guadarrama). Esta sí que ha sido una presentación de altura... Para afrontar el otoño, el invierno o lo que se tercie.

El cansancio afecta a 7 de cada 10 españoles durante los cambios de estación. Con la llegada del otoño y la primavera es cuando se hace más patente y los síntomas más frecuentes son: cambios de ánimo, apatía, sentimiento de tristeza, insomnio, irritabilidad, falta de atención... Esto se debe sobre todo a la disminución de horas de luz, la bajada de las temperaturas y la adaptación a los ritmos de trabajo (más frecuente después de las vacaciones).

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

Ficción y realidad, historia y gastronomía se mezclan en un recorrido apasionante por la Europa del siglo XX a través de esta saga familiar. Berlín, 1904. Gustav Horcher, cumpliendo su sueño, abre un restaurante en el corazón de la capital alemana. Pocos años después, las dos Guerras Mundiales y el régimen de Hitler determinarán la vida del país y sus habitantes. En 1943, huyendo del conflicto, Otto, el hijo de Gustav, se traslada con su familia a una España en plena posguerra, e inaugura de nuevo su restaurante en el Madrid del estraperlo y las cartillas de racionamiento, bajo la protección de la ficticia neutralidad de Franco. Son los años en los que agentes secretos, espías y contraespías invaden la ciudad, convirtiendo sus establecimientos más emblemáticos en centros de poder y decisión.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Divertida ensalada de pescado

Ingredientes: 1 lata pequeña de atún claro en aceie de oliva, 3 sardinillas en conserva, 4 mejillones en escabeche en conserva, 1/2 zanahoria, lechuga, maíz, 1 aceituna negra, 2 tomatitos cherry, 3 puntas de espárrago. Para la salsa rosa: 3 cucharadas de mayonesa (si hay problemas de sobrepeso mejor si es light), 1/2 cucharada de tomate ketchup, zumo de media naranja.

Preparación

  1. En primer lugar lavar bien los tomatitos, la lechuga y la zanahoria.
  2. A continuación, con ayuda de un adulto, raspar la zanahoria y cortar en rodajas. Cortar la lechuga en juliana (tiras finas) y los tomatitos y la aceituna por la mitad.
  3. A continuación, con un tenedor desmigar el atún, y aparte, exprimir media naranja.
  4. para la salsa rosa: colocar en un bol un poco de mayonesa, el ketchup y el zumo de naranja. Mover bien toda la mezcla hasta conseguir una masa homogénea de color rosa.
  5. Como presentarlo: Para formar la cabeza del pez utilizar la mitad del atún. El cuerpo irá compuesto por la lechuga y cubierto con las rodajas de zanahoria como si fueran escamas.
  6. Con el resto del atún, hacer la cola. Para el ojo, utilizar la media aceituna. Después colocar los granos de maíz como si fueran burbujas.
  7. Una vez finalizado el pez, poner debajo las tres sardinillas.
  8. En la parte inferior del plato irán los cuatro mejillones con un poco de lechuga. Encima de ellos intercalar las mitades de los tomatitos cherry y las puntas de espárrago, como si fueran corales. ¡Y ahora el toque final!, distribuye bien la salsa rosa por el plato.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.