Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Divertida ensalada de pescado

Ingredientes: 1 lata pequeña de atún claro en aceie de oliva, 3 sardinillas en conserva, 4 mejillones en escabeche en conserva, 1/2 zanahoria, lechuga, maíz, 1 aceituna negra, 2 tomatitos cherry, 3 puntas de espárrago. Para la salsa rosa: 3 cucharadas de mayonesa (si hay problemas de sobrepeso mejor si es light), 1/2 cucharada de tomate ketchup, zumo de media naranja.

Preparación

  1. En primer lugar lavar bien los tomatitos, la lechuga y la zanahoria.
  2. A continuación, con ayuda de un adulto, raspar la zanahoria y cortar en rodajas. Cortar la lechuga en juliana (tiras finas) y los tomatitos y la aceituna por la mitad.
  3. A continuación, con un tenedor desmigar el atún, y aparte, exprimir media naranja.
  4. para la salsa rosa: colocar en un bol un poco de mayonesa, el ketchup y el zumo de naranja. Mover bien toda la mezcla hasta conseguir una masa homogénea de color rosa.
  5. Como presentarlo: Para formar la cabeza del pez utilizar la mitad del atún. El cuerpo irá compuesto por la lechuga y cubierto con las rodajas de zanahoria como si fueran escamas.
  6. Con el resto del atún, hacer la cola. Para el ojo, utilizar la media aceituna. Después colocar los granos de maíz como si fueran burbujas.
  7. Una vez finalizado el pez, poner debajo las tres sardinillas.
  8. En la parte inferior del plato irán los cuatro mejillones con un poco de lechuga. Encima de ellos intercalar las mitades de los tomatitos cherry y las puntas de espárrago, como si fueran corales. ¡Y ahora el toque final!, distribuye bien la salsa rosa por el plato.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.