Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bizcocho de aceite de oliva

Ingredientes: (8 raciones) 275 gramos de azúcar glas,3 huevos medianos, cáscara y zumo de 1 y ½ limones, 120 ml de aceite de oliva virgen extra, 100 ml de leche, 275 gramos de harina, 1 cucharada sopera de levadura en polvo, 1 paquete de dulce de caramelo glaseado, colorante rojo, azúcar glas para esparcir sobre la superficie, frambuesas frescas.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180º C. Batir los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una masa suave y esponjosa de tonalidad pálida. Añadir el zumo y las cáscaras de los limones.
  2. Remover el aceite de oliva virgen extra y la leche. Rebozar en harina y levadura en polvo. Usar un molde profundo, que tenga una base de unos 24 cm, cubrir la base con papel de horno y verter cuidadosamente la masa, alisando la superficie.
  3. Hornear durante 45 minutos o hasta que la superficie del bizcocho adquiera una textura firme –de manera que si se le pincha, se note crujiente y el cuchillo salga sin problemas–.
  4. Dejar enfriar en el molde y después pasarlo al recipiente en el que se vaya a servir el bizcocho.
  5. Emplatado y presentación: A modo de decoración, glasear la superficie ligeramente con dulce de caramelo. Cortarlo en forma de corazones de diferentes tamaños. Pintar los corazones con colorante rojo con una brocha pequeña. Para terminar, espolvorear la superficie del bizcocho con azúcar glas y colocar los corazones encima. Servir con frambuesas frescas (o congeladas y descongeladas) y –si gusta– con crema. (No olvidar el toque final, unas rosas rojas).

Comentarios de los visitantes

daigoume
23 de abril de 2011
My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.