Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Redondo de ¨euskal okela¨con guisado de verduras de primavera

Ingredientes: 1,2 kg de Redondo de ternera “Euskal Okela”, aceite de Oliva, sal fina, fritada de verduras, 100 gr. de cebolla, 100 gr. de chalota, 12 gr. de ajo fresco, 3 hojas de laurel, tomillo fresco, perejil, 2 vasos de vino tinto, 2 vasos de agua mineral, 200 gr. de panceta de cerdo, 2 gr. de pimienta negra entera, guisado de verduras, 100 gr. de habas frescas, 100 gr. de guisantes frescos, 100 gr. de corazones de alcachofas, 80 gr. de harina de maíz.

Preparación

  1. En primer lugar, limpiar la carne de nervios externos y racionar.
  2. Preparar una bresa con las hortalizas previstas, colocarlo todo en una olla exprés con la carne y cocer durante 1 hora.
  3. Para el guisado de verduras: Aparte, limpiar las verduras y hacer un fondo blanco para cocer las alcachofas durante 12 minutos a 100º C. En un cazo, poner las habas y los guisantes a cocer con un poco de jugo de ternera para que la verdura coja todo el sabor a la ternera. A continuación, añadir los corazones de alcachofas en cuartos, dejar reducir 5 minutos y colocar como base del plato.
  4. Sacar el redondo de la olla y hornear durante 20 minutos a 180º C. Colar todo el jugo y ligar con un poco de harina de maíz.
  5. Por último, colocar el redondo encima del guiso de verduras y salsear con su propio jugo.
  6. Presentación: decorar con unas hierbas aromáticas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.