Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tarrina de espárragos

Ingredientes: (6 comensales) 450 g de espárragos frescos, 4 hojas de gelatina, 425 ml de mayonesa, 2 copas de vino blanco seco, zumo de limón exprimido, ensalada de rúcula para acompañar.

Preparación:

  1. Recortar y arrancar los tallos de los espárragos desde la base hasta donde se quiebren de forma natural. Sumergir en agua con sal, cocinar durante 3 minutos o hasta que se vuelvan tiernos.
  2. Sacar los espárragos y secarlos con papel absorbente de cocina. Al mismo tiempo, situar las hojas de gelatina en un bol y sumergirlas en agua para que se ablanden.
  3. Poner la mayonesa en un bol. Verter el vino blanco en una sartén y calentarlo.
  4. Retirar la gelatina ablandada del agua y depositarla en el vino calentado para que se disuelva completamente. Dejar que se enfríe, pero no que cuaje. A continuación agregarlo, mientras se bate, a la mayonesa y el limón exprimido.
  5. Verter 1 centímetro de la mezcla de la mayonesa en un molde de 600 mg., forrado antes con papel film transparente. Dejar hasta que repose. Colocar los espárragos fríos a lo largo del molde. A continuación añadir la mayonesa a los espárragos. Continuar el proceso hasta colocar todos los espárragos y terminar de echar toda la mayonesa.
  6. Usar el papel film para separar del molde. Servirlo en porciones o tiras con una guarnición de ensalada de rúcula.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.