Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rollos de ternera y atún con crema de cebolleta

Andreas C. Studer/ Alemania

Ingredientes: 8 escalopes finos de ternera, sal y pimienta negra recién molida, 16 hojas de albahaca fresca, 160 g de atún enlatado en aceite (escurrir el aceite), 2 cucharaditas de alcaparras, 2 cebollas de ensalada cortadas en rodajas, 1 cucharadita de aceite de oliva, 12 hojas de gelatina, 500 ml de caldo de pollo, 500 ml de vino blanco seco, 150 g de queso quark (20% materia grasa), 150 g de crema agria, 2 cucharaditas de cebolletas cortadas, 4 patatas medianas peladas y cortadas en rodajas finas, aceite para freír, cebolleta cortada para decorar.

Preparación:

  1. Colocar los escalopes sobre una tabla de cocina, cubrirlos con papel film y golpearlos con un mazo o rodillo hasta hacerlos más finos. Quitar el film y aderezar los filetes con sal y pimienta negra recién molida.
  2. Disponer las hojas de albahaca sobre los escalopes y añadir las láminas de atún enlatado y las alcaparras. Colocar la cebolla de ensalada cortada haciendo un arco sobre lo anterior. Enrollar los escalopes y sujetarlos con una brocheta o un palillo de madera.
  3. Freír los rollos en aceite a fuego medio unos 12-15 minutos, darles la vuelta hasta que estén dorados. Al sacarlos colocarlos sobre papel de cocina, para que escurran. Dejar enfriar y retirar la brocheta.
  4. Remojar las hojas de gelatina en agua fría hasta que se ablanden. Escurrirlas y ponerlas en el caldo caliente hasta que se disuelvan. Añadir el vino blanco y sazonar.
  5. Poner los rollos de ternera en una fuente plana y verter sobre ellos la mezcla de gelatina.
  6. Mezclar el queso quark con la crema agria, sazonar y añadir la cebolleta picada.
  7. Dorar las patatas en aceite caliente (a 170º C) y dejar escurrir sobre papel de cocina.
  8. Cortar el bloque de gelatina en porciones, según los rollos de ternera y servirlos con patatas fritas y la crema de queso. Decorar con la cebolleta sobrante, picada.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.