Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primeros, Verduras, Cocina de autor

Torres de patata y calabacín

Andreas C. Studer/Alemania

Ingredientes: 500 g de patatas nuevas de tamaño mediano, sal y pimienta negra recién molida, 12 hojas de gelatina, 500 g de queso quark, 50 g de queso azul (ej. Roquefort o Gorgonzola), 200 g de yogur natural, 200 ml de nata, 2 cucharaditas de cebolleta picada, previamente remojada, 4 cucharaditas de caldo templado de verduras, 2 calabacines medianos remojados y cortados en finas rodajas, 10 tomates cherry, remojados y cortados en midades, cebolleta extra para decorar.

Preparación:

  1. Hervir las patatas en agua salada hasta que se ablanden. Secarlas, dejarlas enfriar y, posteriormente, pelarlas. Esperar hasta que estén completamente frías.
  2. Ablandar la gelatina en agua fría según las instrucciones del envase. Poner el queso quark en un recipiente y añadir el queso azul, el yogur y la nata. Agregar la cebolleta picada. Sazonar con sal y pimienta recién molida.
  3. Escurrir la gelatina y añadir las hojas en el caldo de verduras templado hasta que se disuelvan completamente. Verterlo en la mezcla que realizada anteriormente con los quesos.
  4. Cortar las patatas en rodajas. En un molde de unos 200 ml. de capacidad ir colocando de forma alternativa capas de patata y de calabacín. Verter la mezcla de los quesos y, posteriormente, golpear el molde de forma enérgica contra la encimera para asegurarse de que la mezcla se distribuye correctamente entre las capas de patata y calabacín.
  5. Dejar que se asiente en el frigorífico durante unas 3 o 4 horas. Tras sacar el molde, ponerlo durante unos minutos en agua caliente para facilitar su extracción.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.