Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Pescados, Arroces

Calamares en su tinta con arroz

Ingredientes: 800 g de calamares pequeños con su tinta, un par de bolsas de tinta más, 1 tomate, 1 cebolla, 1 cucharada de harina colmada, 1 vasito de vino tinto, 1 diente de ajo, 1 ramita de perejil, 1 rebanada de miga de pan, 4 cucharadas de aceite, aceite de oliva, 2 vasos de agua, 400 g de arroz, agua, 40 g de mantequilla, sal.

Preparación:

  1. Limpiar bien los calamares (desprender del cuerpo cabeza, tripas, tentáculos y barbas; retirar las bolsitas de tinta y poner en un bol. Arrancar el sitio donde están los ojos y las tripas; eliminar la parte dura y transparente (espadón). Lavar bien, dándoles la vuelta a las bolsas. Secar).
  2. En el bol con las bolsitas de tinta añadir las que habíamos comprado, agregar medio vaso de vino tinto y reservar.
  3. En una sartén con 4 cucharadas de aceite añadir la cebolla picada y rehogar hasta dorar; agregar el tomate pelado y picado; freír un rato. Añadir la harina y el agua.
  4. Calentar aceite abundante en una sartén, freír la miga de pan, el perejil y el diente de ajo. Machacar todo después en el mortero y añadir el sofrito con el otro 1/2 vaso de vino. Machacar bien con una cuchara la tinta con el vino y agregar también a la sartén. Cuando la salsa comience a calentarse se agregan los calamares cortados en trozos o enteros, si son pequeños. Dejar cocer a fuego lento unas 2 horas. No es necesario añadir sal, porque al cocer durante tanto tiempo no es necesaria. Antes de servirlos se prueban y si es necesario se rectifican de sazón.
# Poner a cocer agua abundante en una cacerola, sin sal, cuando rompa la cocción añadir el arroz sin lavar, remover con una cuchara de madera para que no se apelotone. Dejar cocer a fuego alto unos 15 minutos. Retirar del fuego, colar y disponer bajo el grifo de agua fría. Lavar bien. # Disponer el arroz en un molde de corona y volcarlo; en el centro del arroz colocar los calamares.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.