Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Pescados, Arroces

Calamares en su tinta con arroz

Ingredientes: 800 g de calamares pequeños con su tinta, un par de bolsas de tinta más, 1 tomate, 1 cebolla, 1 cucharada de harina colmada, 1 vasito de vino tinto, 1 diente de ajo, 1 ramita de perejil, 1 rebanada de miga de pan, 4 cucharadas de aceite, aceite de oliva, 2 vasos de agua, 400 g de arroz, agua, 40 g de mantequilla, sal.

Preparación:

  1. Limpiar bien los calamares (desprender del cuerpo cabeza, tripas, tentáculos y barbas; retirar las bolsitas de tinta y poner en un bol. Arrancar el sitio donde están los ojos y las tripas; eliminar la parte dura y transparente (espadón). Lavar bien, dándoles la vuelta a las bolsas. Secar).
  2. En el bol con las bolsitas de tinta añadir las que habíamos comprado, agregar medio vaso de vino tinto y reservar.
  3. En una sartén con 4 cucharadas de aceite añadir la cebolla picada y rehogar hasta dorar; agregar el tomate pelado y picado; freír un rato. Añadir la harina y el agua.
  4. Calentar aceite abundante en una sartén, freír la miga de pan, el perejil y el diente de ajo. Machacar todo después en el mortero y añadir el sofrito con el otro 1/2 vaso de vino. Machacar bien con una cuchara la tinta con el vino y agregar también a la sartén. Cuando la salsa comience a calentarse se agregan los calamares cortados en trozos o enteros, si son pequeños. Dejar cocer a fuego lento unas 2 horas. No es necesario añadir sal, porque al cocer durante tanto tiempo no es necesaria. Antes de servirlos se prueban y si es necesario se rectifican de sazón.
# Poner a cocer agua abundante en una cacerola, sin sal, cuando rompa la cocción añadir el arroz sin lavar, remover con una cuchara de madera para que no se apelotone. Dejar cocer a fuego alto unos 15 minutos. Retirar del fuego, colar y disponer bajo el grifo de agua fría. Lavar bien. # Disponer el arroz en un molde de corona y volcarlo; en el centro del arroz colocar los calamares.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.