Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pollo relleno de frutas secas

Ingredientes: 1 pollo de tamaño medio, 200 g de butifarra, 1 huevo, 1 pollo, 2 tomates, 1 cebolla, ½ copa de coñac, orejones, ciruelas, pasas de Corinto, piñones, aceite de oliva, sal, pimienta.

Preparación:

  1. En un cuenco preparar el relleno: mezclar la carne de la butifarra y el huevo. Añadir los frutos y las frutas secas troceados y previamente puestos en remojo para ablandarlos (dejar antes en agua o licor, las pasas, los orejones y las ciruelas).
  2. Salpimentar la parte interior del pollo, ya limpia, y rellenar con la mezcla preparada. Cerrar la abertura con palillos.
  3. Sazonar también la parte exterior y poner en una bandeja de Pyrex juntamente con la cebolla y los tomates cortados. Verter por encima un chorrito de aceite.
  4. Introducir la bandeja en el microondas, con el grill encendido, dejar a 600 w durante 35 minutos aproximadamente. A mitad de la cocción agregar el coñac y volver a conectar.
  5. Finalizada la cocción, retirar la salsa junto con los tomates y la cebolla y triturar con la batidora; pasar después por el chino o el colador.
  6. Servir el pollo cortado y rociado con un poco de salsa. Disponer el resto de la salsa en salsera aparte.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.