Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Entrantes, Quesos

Queso de Mahón rebozado

Ingredientes: 200 g de queso de Mahón, 2 huevos, 75 g de pan rallado, aceite de oliva.

Preparación:

  1. Cortar el queso de Mahón en triángulos, más bien gruesos, y rebozarlos primero en huevos batidos y luego en pan rallado.
  2. Poner una sartén al fuego con aceite abundante y cuando esté muy caliente, freír los trozos de queso durante 2 minutos. Sacarlos con la espumadera y ponerlos a escurrir sobre papel absorbente. Pasarlos luego a una fuente y servirlos caliente.
  3. No hay que pasarse con el tiempo de fritura, para evitar que el queso se deshaga y adquiera un aspecto demasiado blando y poco apetitoso.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.