Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Postres, Dulces, Frutas

Tarta de fresas

Ingredientes: Bizcocho: 6 huevos, 200 g de azúcar, 125 g de harina, mantequilla para pintar el molde. Relleno: 2 dl de mermelada de fresa, 1/2 dl de nata, 3 cucharadas de azúcar, 1/2 kg de fresas.

Preparación:

  1. Separar las yemas de las claras y batir las primeras con el azúcar hasta que espumen y aumenten ligeramente su volumen. Si es posible es preferible hacerlo con las varillas eléctricas.
  2. Montar las claras a punto de nieve no demasiado duro. Incorporar un par de cucharadas de azúcar a las yemas. Mezclar batiendo con las barillas manuales.
  3. Tamizar sobre la preparación anterior la harina. Remover enérgicamente con una cuchara de madera y añadir el resto de las claras montadas. Mezclar suavemente, realizando movimientos envolventes de abajo a arriba para que se bajen lo menos posible.
  4. Enmantequillar un molde redondo de 22 cm de diámetro, preferiblemente desmontable. Rellenarlo con la preparación anterior y hornear durante 45 minutos, aproximadamente en horno precalentado a 180º C.
  5. Desmoldar el bizcocho y dejarlo enfríar sobre una rejilla. Partirlo en tres capas horizontales con un cuchillo largo y bien afilado, para evitar que se rompa.
  6. Lavar las fresas sobre el chorro de agua fría. Retirarlas del rabito y escurrirlas bien. Reservar algunas enteras para la decoración final y cortar el resto en láminas.
  7. Montar la nata líquida con las 3 cucharadas de azúcar. Poner una base de bizcocho en una fuente redonda. Untarla con la mermelada de fresa y poner encima una capa de fresas cortadas. Cubrirlas con una capa de bizcocho, napar ésta con la mitad de la nata montada y con otra capa de láminas de fresa. Colocar encima la última capa de bizcocho y adornar con la nata restante y con las fresas o fresones enteros reservados.
  8. Dejar enfríar en la nevera, durante 1/2 hora como mínimo, antes de servir. Aunque no sea temporada las fresas o fresones pueden comprarse congelados. También puede hacerse con frutas del bosque (moras, frambuesas, grosellas...)

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.