Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Torrijas de bizcocho o de brioche

Ingredientes: Bizcochos de soletilla, crema pastelera, 2 huevos, 1/4 l. de leche con canela, aceite de oliva. Para la crema pastelera: 2 huevos, 75 gr de harina, 1/2 l. de leche, 75 gr. de azúcar, 25 gr. de mantequilla, cáscara de limón. En lugar de bizcochos de soletilla podemos emplear brioches (opcional, como en la fotografía).

Preparación

  1. Hacer la crema pastelera: Batir los huevos con el azúcar, añadir la harina y desleír con un poco de leche fría.
  2. Poner en un cazo el resto de la leche con la cáscara de limón y cuando empieza a hervir agregar la harina desleída. Dejar cocer a fuego lento, removiendo de vez en cuando, unos 5 minutos.
  3. Retirar del fuego y añadir la mantequilla, mezclar bien y dejar enfriar.
  4. Despegar los bizcochos, extender en la base de la mitad de ellos una porción de la crema pastelera. Casar y unir el resto de los bizcochos.
  5. Humedecerlos en la leche y rebozarlos con el huevo, freírlos y escurrirlos bien.
  6. Pasarlos luego por azúcar con canela. Servirlos rociados con la leche sobrante tras humedecer las torrijas. Acompañar con una quenelle de helado al gusto, por ejemplo de turrón. Adornar con unas moras o frutos rojos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.