Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cerezas del Jerte con mousse de chocolate blanco

Ingredientes: 150 g. de chocolate blanco, 1 vaso de nata líquida, 2 claras de huevo, 1 cucharada de azúcar glass. Para la commpota: 300 g. de cerezas del Jerte, 1 vaso de vino tinto, 1 vaso de agua, 125 g. de azúcar, 1 vaina de vainilla, 1 rama de menta, 1 estrella de anís, 2 clavos de olor, 1 palo de canela, 2 bayas de enebro y 2 granos de pimienta, la piel de 1/2 limón.

Preparación

  1. Fundir el chocolate blanco al baño María o en el microondas con la nata. Mezclar hasta que tenga una textura lisa y dejar enfriar.
  2. Montar las claras a punto de nieve y añadir el azúcar. Mezclar al chocolate frío, con movimientos envolventes.
  3. Ponjer en un cuenco o en moldes y guardar en el frigorífico. En el momento de servir, formar bolas o moldecitos de mousse y rodear de la compota de cerezas.
  4. Para la compota: lavaar, secar y retirar los pedúnculos de las cerezas. Reservar una docena para decorar y deshuesar el resto.
  5. Poner en un cazo el vino y el agua, añadir el azúcar, la vainilla partida por la mitad, el anís, la piel de limón, la canela, los clavos, el enebro y la pimienta.
  6. Llevar a ebullición, añadir las cerezas y, cuando recupere el hervor, apagar el fuego. Enfriar en el frigorífico.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.