Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salmón noruego marinado con puré de arándanos y salsa de Lychees y cerezas

Ingredientes: Para el Salmón Noruego marinado: 400 gramos de Salmón Noruego fresco (preferentemente lomo sin piel ni espinas), 4 dl aceite de oliva, 4 ramilletes de tomillo, 4 ramilletes de romero, Semillas de cilantro, Sal y pimienta negra. Para el puré de arándanos: 4 dientes de ajo picados, 1 cebolla roja mediana, picada, 2 puñados de hojas de cilantro, 2 puñados de hojas de albahaca, Sal y pimienta negra, 400 g arándanos, 4 dl aceite de oliva, 1 dl vinagre balsámico, Azúcar moreno. Para la salsa de Lychees y cerezas: 200 g Lychees finamente laminadas, 100 g de cerezas, sin pepitas, cortadas en dados, 1 cebolla roja mediana, en dados, 4 tomates concassé, 2 puñados de hojas de cilantro, 2 chorreones de oporto, Sal y pimienta negra, 4 dl aceite de oliva, El zumo de 2 limas.

Preparación

  1. Para el Salmón Noruego marinado:Mezclar todos los ingredientes y envolver con ellos el Salmón Noruego. Refrigerar durante toda la noche.
  2. Dorar en una plancha o sartén caliente por todos los lados, pero sin cocinar el interior, que deberá quedar ligeramente crudo.
  3. Para el puré de arándanos: Procesar todos los ingredientes con batidora/robot y enfriar antes de servir.
  4. Para la salsa de Lychees y cerezas: Mezclar todos los ingredientes en un cuenco y enfriar.

Relacionados

Comentarios de los visitantes