Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Profiteroles II

Ingredientes: (6 personas) 450 ml de nata líquida, 100 gr de harina, 50 gr de mantequilla, 3 huevos, 100 gr de chocolate para fundir, extracto de vainilla, azúcar.

Preparación

  1. Poner 100 ml de agua en un caso, añadir la mantequilla, calentar y en cuanto hierva echar la harina de un golpe, revolver bien.
  2. Encender el horno a 180º C.
  3. Reducir el fuego y cocer, sin dejar de remover, hasta que la pasta se separe de las paredes. Apartar del fuego e incorporar los huevos, uno a uno, trabajar hasta unir los ingredientes.
  4. Dividir la pasta en bolitas, colocarla sobre la placa del horno previamente engrasada y hornear unos 15 minutos.
  5. Sacar del horno, dejar enfriar, abrirlos por la mitad sin llegar a separarlos del todo.
  6. Montar 250 ml de nata, endulzarla con azúcar y disponerla en la manga pastelera, rellenar con ella los buñuelos, disponer en una fuente en forma de montaña.
  7. Trocear el chocolate, poner en una cazuela con un poco de agua o de leche, fundirlo al baño María, removiendo con una cuchara de madera para que no se pegue.
  8. Una vez fundido el chocolate, volcarlo en un cuenco, dejar hasta que se temple y añadir el resto de la nata montada.
  9. Verter sobre la torre de buñuelos.

Consejo final:

En lugar de nata, podemos rellenar los buñuelos de crema pastelera, natillas, mermeladas al gusto o frutas en almibar picadas finamente.

Relacionados

Comentarios de los visitantes