Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arroz blanco

500 gr de arroz redondo, 2 hojas de laurel, 1 cebolla mediana, 4-5 dientes de ajo, 6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta.

Preparación

  1. Poner dos litros de agua a calentar, añadir sal y dos hojas de laurel.
  2. Añadir el arroz y dejar cocer unos quince minutos (si te gusta al dente). Escurrir bien.
  3. Mientras tanto pelar la cebolla, picarla y rehogarla en una sartén pintada de aceite. Reservar.
  4. Pelar los ajos y cortar en láminas. Rehogar en una sartén pintada de aceite. Mezclar con la cebolla.
  5. Una vez escurrido el arroz, en la misma cacerola mezclar con la cebolla y los ajos picados. Añadir si se quiere un chorro de aceite de oliva virgen extra, mezclar bien y servir.

Consejo final

Este arroz va perfecto como guarnición de una carne (roti, redondo, pastel de carne, albóndigas...) o de un pescado al horno. Puedes darle forma, si lo compactas en una pequeña cazuelita y la vuelcas o si empleas un molde. Puedes servir el arroz tal cual o añadirle otros ingredientes al gusto, como por ejemplo pimientos verdes picados y rehogados, setas rehogadas, puerro, zanahoria... ¡Un básico!

Comentarios de los visitantes