Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Navajas a la plancha

Ingredientes: Navajas según cantidad necesaria, sal marina gruesa, 1 diente de ajo, aceite de oliva, perejil, limón.

Preparación

  1. En primer lugar, disponer las navajas al menos 2 horas en un recipiente con agua hasta cubrirlas y sal marina gruesa, para que suelten la arena e impurezas que este tipo de marisco acumula en su interior.
  2. Pasado este tiempo y con ayuda de un cuchillo abrirlas a lo largo sin llegar a romperlas para poder separarlas a la mitad. Seguidamente pasarlas una por una bajo el el chorro de agua del grifo, ayudándonos de los dedos para su mejor limpieza y colocándolas en un escurridor con la balba de la carne hacia abajo para que escurran el exceso de agua.
  3. A continuación, preparamos el aderezo que vamos a emplear para el aliño de las navajas. Para ello: picar muy fino tanto el ajo como el perejil y en un bol pequeño mezclar todo con unas gotas de limón y aceite de oliva; reservar.
  4. Por último y con la plancha ya precalentada, poner unas gotas de aceite, disponer las navajas de forma que no se junten demasiado y con la concha hacia abajo, echar a cada una un poco de sal, rociarlas con el aliño reservado, y mantener así, sin darlas la vuelta durante un tiempo de unos 2 minutos.
  5. Pasado el tiempo indicado, retirar a una fuente amplia.
  6. Servir muy calientes, si se desea se pueden acoompañar con trozos de limón para que los comensales las rocién al gusto en la mesa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes