Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Navajas a la plancha

Ingredientes: Navajas según cantidad necesaria, sal marina gruesa, 1 diente de ajo, aceite de oliva, perejil, limón.

Preparación

  1. En primer lugar, disponer las navajas al menos 2 horas en un recipiente con agua hasta cubrirlas y sal marina gruesa, para que suelten la arena e impurezas que este tipo de marisco acumula en su interior.
  2. Pasado este tiempo y con ayuda de un cuchillo abrirlas a lo largo sin llegar a romperlas para poder separarlas a la mitad. Seguidamente pasarlas una por una bajo el el chorro de agua del grifo, ayudándonos de los dedos para su mejor limpieza y colocándolas en un escurridor con la balba de la carne hacia abajo para que escurran el exceso de agua.
  3. A continuación, preparamos el aderezo que vamos a emplear para el aliño de las navajas. Para ello: picar muy fino tanto el ajo como el perejil y en un bol pequeño mezclar todo con unas gotas de limón y aceite de oliva; reservar.
  4. Por último y con la plancha ya precalentada, poner unas gotas de aceite, disponer las navajas de forma que no se junten demasiado y con la concha hacia abajo, echar a cada una un poco de sal, rociarlas con el aliño reservado, y mantener así, sin darlas la vuelta durante un tiempo de unos 2 minutos.
  5. Pasado el tiempo indicado, retirar a una fuente amplia.
  6. Servir muy calientes, si se desea se pueden acoompañar con trozos de limón para que los comensales las rocién al gusto en la mesa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes