Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chuleta de "ternera asturiana" en sabores de hierbabuena con brevas a la sidra

Ingredientes: 4 chuletas de “Ternera Asturiana”. Para la cama o lecho: 1,2 kg de puerros, aceite de Oliva, sal fina, salsa a la sidra, hierbabuena, 500 gr de higos verdes, 1 l. de sidra espumosa, 100 gr de zúcar blanquilla, 5 gr. de pimienta verde.

Preparación

  1. Dorar las 4 chuletas de “Ternera Asturiana” en la plancha. Luego deshuesarlas y cortar en tacos, asar en el horno.
  2. Para la cama: Para preparar la base hay que limpiar cuidadosamente los puerros, cortarlos en rodajas finas, salar y cocer lentamente en aceite de oliva hasta que estén bien dorados.
  3. Aparte, lavar la hierbabuena, escurrir y deshojar, guardando las yemas para la presentación. Picar el resto de la hierbabuena y añadirlo al final de la cocción de los puerros.
  4. Para la salsa: En primer lugar hay que hacer una reducción de la sidra con el azúcar.
  5. A continuación, lavar todos los higos y cortar en dos. Después escoger 100 gr. de los higos más maduros y convertirlos en puré. Cocer el resto de los higos en la reducción de sidra.
  6. Presentación: Hacer una cama con el puerro, a continuación colocar dos tacos de chuleta, untar con el puré de higo, colocar boca arriba dos mitades de higos y salsear con la reducción que hemos preparado.
  7. Finalmente, machacar la pimienta verde y espolvorear al gusto. ¨

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.