Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Croquetas de pescado blanco

Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de oliva, 40 gr de mantequilla, 4 cucharadas de harina, 3/4 l. de leche fría, 2 huevos, aceite de oliva para freír, pan rallado, sal. Para el relleno: 350 gr. de pescado blanco (merluza, lenguado...)(o bien 1/2 kg de gambas peladas, o 200 gr de jamón serrano picado, o 1 pechuga de pollo cocida o restos de pollo asado).

Preparación

  1. En una sartén poner el aceite y la mantequilla a calentar, echar la harina y dar unas vueltas con una cuchara de madera.
  2. Ir echando la leche, poco a poco, a medida que hierve la bechamel, hasta que quede más bien espesa.
  3. Agregar en ese punto el relleno que hayamos elegido, en este caso pescado blanco limpio de piel y espinas, desmenuzado y previamente cocido o rehogado, remover bien y extender en una fuente para que se enfríe, mínimo un par de horas.
  4. Con dos cucharadas soperas se coge un poco de la masa y se forman las croquetas del tamaño que deseemos.
  5. Batir dos huevos y pasar por harina, huevo batido y pan rallado (o bien por pan rallado, huevo batido y pan rallado). Si no se van a hacer de inmediato, para que no se resequen se cubre el recipiente con un paño limpio y húmedo (sin rozar las croquetas).
  6. Calentar abundante aceite en una sartén y freír las croquetas en pequeñas tandas (3 o 4 como máximo), para que no bajen la temperatura del aceite de cocción y no se rompan o estallen las croquetas.
  7. Servir calientes.

Relacionados

Comentarios de los visitantes