Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Piernas de cordero asadas

Ingredientes: 2 piernas de cordero lechal, 2 cebollas grandes, 1 copa de jerez, 2 -3 dientes de ajo, 3 hojitas de laurel, granos de pimienta negra, sal.

Preparación

  1. Limpiar las piernas y golpearlas para reblandecer la carne.
  2. Trocean las cebollas en aros y pochar en una sartén con un pelín de aceite de oliva virgen extra.
  3. Colocar las piernas de cordero en una bandeja de horno y añadirles la cebolla pochada, la sal, los granos de pimienta, el laurel y los ajos picados por encima del cordero.
  4. Meter al horno. Cuando comience a dorarse rociar con la copa de jerez.
  5. La temperatura del horno debe ser fuerte para que tomen el característico color dorado. A media cocción del asado se debe echar por encima el propio jugo que sueltan las piernas. En 50 minutos lo tendremos listo.

Por: Marta Ruiz Aguado - Instituto de Obesidad- Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Saber más:

El Instituto de Obesidad, está dirigido por el doctor Adelardo Caballero, Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía General Digestiva y Trasplante de Órganos, médico adjunto de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario de la Princesa de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid. Galardonado con el Premio Extraordinario de Licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid, realizó su formación post graduada en Israel, Suecia, Canadá y los Estados Unidos. Asimismo, es uno de los pioneros en la utilización de Balones Intragástricos para tratamiento de la obesidad en España, implantando más de 1.000 en los últimos cinco años, con muy buenos resultados. Además, ha realizado más de 500 intervenciones de cirugía bariátrica.

Relacionados

Comentarios de los visitantes